Dave Bautista se despide de Drax

Dave Bautista se despide de Drax

Dave-Bautista-se-despide-de-Drax-interna1
- Advertisement -

Varios

The Batman 2 será un hecho

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.

Jim Carrey habla sobre el nuevo acertijo

De ahí que no sorprenden sus palabras hacia algunos elementos de The Batman, una película por la que fue consultado a raíz de que en el pasado le tocó interpretar a El Acertijo, un clásico villano que nuevamente está en el foco a partir del trabajo del actor Paul Dano en la producción dirigida por Matt Reeves.

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.

Marvel presenta su nuevo Universo Cinematográfico

Como parte del panel de Disney en el evento CinemaCon, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que ya comenzó a trabajar en la planificación de las películas que formarán parte de la próxima década del MCU. Todos y todas sabíamos que el universo Marvel no se iba a acabar aquí, lo que sí es una sorpresa (quizá) es que el equipo de Marvel no está confiando en nuevas caras para sus proyectos cinematográficos en solitario sino que están apostando a las viejas caras en, quizá, nuevos escenarios.

¿Google crea inteligencia artificial viva?

La empresa de tecnología asegura que sus sistemas de Inteligencia Artificial han tenido grandes avances en asuntos conversacionales, pero no desarrollaron una consciencia. “Nuestro equipo —incluyendo al departamento de ética— revisó las preocupaciones del ingeniero e informaron que la evidencia no sostiene sus acusaciones”, señaló Google en un comunicado retomado por el New York Times.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Sobre como Metallica llego a Stanger Things

Desde que se supo que el querido Eddie Munson tocaría la guitarra en el último episodio del volumen 2 de la serie, hubo un montón de teorías y rumores sobre la rola metalera que se aventaría en el Upside Down. Al final, fue el clásico de Metallica el que escuchamos, en una escena donde el personaje interpretado por Joseph Quinn se rifa como los grandes distrayendo a los murciélagos malvados de este mundo para darle chance a los demás de acabar directamente con Vecna.