¿Dave Bautista será el próximo Bane?

Dave Bautista se apunta para ser Bane

Pese a que por ahora se desconoce si Warner Bros planea incluir al villano en alguno de sus proyectos cinematográficos a futuro, recientemente Bautista reveló que se reunió con el estudio para expresar su interés en el personaje.

En el marco de su participación en el evento virtual Justice Con, Bautista fue consultado respecto a qué personaje de DC le gustaría interpretar y no tardó en revelar que su principal inclinación es hacia el villano que quebró la espalda de Batman.

“Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros, tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: ‘Quiero interpretar a Bane’”, relató Bautista. “No estoy bromeando. Quedaron un poco como: ‘Woah, ni siquiera estamos eligiendo a un Bane’. Yo estaba como: ‘No me importa, lo interpretaré’“.

Las palabras de Bautista no pasaron desapercibidas y a propósito de los artículos que surgieron al respecto, el actor que da vida a Drax en las películas de Marvel Studios confirmó su historia con una selfie en las dependencias de Warner Bros.

“No estaba bromeando. Pero, con toda honestidad, se rieron mucho y me mostraron la salida. .. al menos lo intenté”, escribió Bautista. “Mi vida parece ser una misión continua para encontrar una ruta alternativa para llegar a donde quiero estar. Estoy bien con eso”.

Es decir, todo esto quedó en nada. Pero por lo menos esta es una curiosa anécdota del también luchador y nos permite preguntarles ¿les gustaría ver a Bautista como Bane en algún proyecto de DC? Ya que lo pensamos un poco, Batista es realmente uno de los actores (y personajes) que mejor podrìa interpretar a Bane, venga, no queremos decir que el trabajo de Hardy haya sido malo en la última aparición del villano en una película de Batman pero… ¿no creen que sería una buena idea más allá de fidelidades empresariales?