DC prepara el adios a Wonder Woman

DC prepara el adios a Wonder Woman

DC-prepara-el-adios-a-Wonder-Woman-interna4
- Advertisement -

Varios

Oculus busca emular la experiencia de la muerte

Hablamos de Palmer Luckey, el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus VR, que en los últimos años han innovado dentro de esta industria. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dieron un paso más para vivir una experiencia más inmersiva y creíble dentro del mundo de los videojuegos que estamos seguros que los dejará con el ojo cuadrado porque jamás se ha visto algo

WhatsApp reporta hackeo global

Malas noticias para el mundo digital pues se acaba de presentar un nuevo guamazo en la ciberseguridad de una de las plataformas más utilizadas en el planeta entero. Como ya se lo imaginan, estamos hablando de WhatsApp y de cómo, recientemente, apareció una base de datos hackeados con cerca de 500 millones de números telefónicos del mundo.

Cuando Eminem iba a hacer una peli para GTA

En el mundo de la música, los videojuegos y el entretenimiento, hay veces que se planean proyectos interesantes que incluso llevan años de desarrollo pero por alguna razón, jamás llega a nosotros, los simples mortales, y desaparecen para siempre. Y de eso es justo de lo que queremos platicarles en esta ocasión pues aunque no lo crean, existió la idea de armar una película de Grand Theft Auto (GTA) protagonizada por… ¿Eminem?

Fecha de apertura de Super Nintendo World

Fue en marzo de 2021 cuando Universal anunció con bombo y platillo que iniciarían la construcción de esta área temática en el parque que tienen en Hollywood. Por supuesto que esta noticia nos emocionó muchísimo, pues las imágenes en Japón se ven espectaculares, ya que realmente logran que los visitan formen parte de un juego junto a Mario, la Princesa Peach, Luigi, Bowser, Toad y todos los icónicos personajes que han surgido de esta franquicia.

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Les dejamos lo nuevo de Rosalía

Durante los últimos días, en los que también aprovechó para presentarse en un desfile de Louis Vuitton como modelo, la catalana estuvo lanzando algunos teasers de un nuevo tema titulado “LLYLM”, con breves muestras de sonido del tema en TikTok. Pero ahora sí, ya tenemos la rola completita.