DC presenta adelantos de DC Fandome

Esto es lo nuevo de Batman

DC ya comenzó la cuenta regresiva para la próxima edición de DC FanDome, por lo que después de confirmar a los actores, directores y creativos que participarán en el evento, durante este jueves la compañía dio a conocer un nuevo video promocional para su esperada cita de novedades.

Este video con tintes de tráiler incluye la aparición de varios actores de las películas y series de DC, pero quizás lo más llamativo es que también contempla nuevos vistazos a algunas de las producciones más anticipadas de la compañía.

Así, mientras por el lado de los videojuegos aparecen algunos acercamientos a Gotham Knights y Suicide Squad Kills The Justice League, por el lado de las películas se pueden ver momentos de The Batman, Black Adam y un detrás de escenas de The Flash. Todo mientras Peacemaker representa a las series con algunas escenas.

Sin más preámbulos, puedes ver el nuevo tráiler de DC FanDome aquí:

Y, como las escenas pasan bastante rápido en ese adelanto, aquí tiene un acercamiento a parte de lo que aparece sobre The Batman.

El vistazo a Black Adam y Cyclone.

La imagen detrás de escenas que muestra a Ezra Miller como Barry Allen en la película de The Flash.

Y Peacemaker junto a Vigilante en la serie spin-off de The Suicide Squad.

La nueva versión de DC FanDome se desarrollará este 16 de octubre desde las 10 am PT (2 pm hora de Chile) y podrán seguirla a través del sitio web del evento, YouTube y Twitch.

Ahora, para los coleccionistas les tenemos una gran noticoa. El Batman Que Ríe es un personaje relativamente nuevo en los cómics de DC, pero como esta versión retorcida de Bruce Wayne ha figurado en un montón de títulos desde su debut en 2017, actualmente siguen apareciendo figuras inspiradas en él.

Así, aparte de los coleccionables que ya había presentado a propósito de Dark Nights Metal y Dark Nights: Death Metal, durante esta semana McFarlane Toys anunció que lanzará un nuevo set con ese personaje.

Pero este nuevo pack no solo incluirá al Batman Que Ríe, sino que también incorporará a tres de sus aterradores Robins sacados directamente desde la Tierra- 22 del Multiverso Oscuro.

La figura del Batman Que Ríe medirá 7 pulgadas (más de 17 cm), contará con 22 puntos articulados y se presentará con su propia base. Todo mientras cada uno de los Robins tendrá una expresión facial diferente y también incluirán sus respectivas cadenas y bases.

Este nuevo set del Batman Que Ríe se llamará “DC Multiverse Collector Multipack – Batman Who Laughs with Robins of Earth -22″ y tendrá un valor de $39.99 dólares en Estados Unidos.