DC-cambia-su-pagina-web-interna1

DC-cambia-su-pagina-web-interna2
- Advertisement -

Varios

The Rock habla sobre el futuro de DC

La semana pasada se concretó el estreno de la primera de las dos películas que Dwayne “La Roca” Johnson presentará junto a DC y Warner Bros durante este año: DC Liga de Supermascotas.

Batman hará equipo con Spawn

A través de su sitio web DC estableció que este nuevo título llamado Batman Spawn será lanzado en diciembre y su premisa arrancará por un malévolo plan de la Corte de los Búhos porque aquella macabra organización de Gotham la intentará “usar Spawn para vencer a Batman”.

Apple presenta el iPhone 14

Ante todo y siguiendo varios rumores al respecto, Apple confirmó que se despedirá del notch en el iPhone 14 Pro y el Iphone 14 Pro Max que contarán con un reemplazo de aquella parte del display que se llamará Dynamic Island. Según Apple, Dynamic Island es “una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone”, pero básicamente es una zona de la pantalla compuesta por dos grandes puntos que puede cambiar de tamaño y ajustarse de la mano de distintos widgets.

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum es la plataforma base de Ether, que se ha consolidado a lo largo de los años como una de las criptos más importantes del planeta, sólo después de Bitcoin. Se ha caracterizado por promover ampliamente la transparencia y rendición de cuentas, no sólo de frente a su consejo directivo e inversionistas, sino con todos los usuarios de su criptomoneda. Constantemente hacen públicos sus planes a futuro.

El Joker 2 se estrenaría en 2024

Bajo el título tentativo de Joker: Folie A Deux, la secuela dirigida por Todd Phillips llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de octubre de 2024, para posteriormente llegar a las salas de todo el mundo. Si bien DC estaa en un momento de re-estructura donde aparentemente la idea es recortar gastos relacionados a imposición de impuestos y cantidad de producciones, parece que no les está costando nada de trabajo deshacerse de los grandes proyectos con personajes femeninos mientras, los hombres siguen ganando lugar en la representación de los personajes de acción.

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

En comentarios publicados por Crunchyroll, Toriyama mencionó que “Por fin he podido ver la película terminada. En pocas palabras, ¡es una película de anime increíble! Por supuesto, que el creador original diga eso puede no ser el argumento más convincente, ¡pero no pude evitar emocionarme mientras la veía! Soy un anciano, y aun así me emocioné. Teniendo en cuenta cómo se han ido al universo y a otros escenarios a gran escala, pensé en volver a mis raíces y que la historia tuviera lugar en la Tierra en un área pequeña”.

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA

El videojuego ‘FIFA23’ está sorprendiendo a propios y extraños con sus increíbles innovaciones en el desarrollo de juego y por sus complementos como Ted Lasso y el AFC Richmond.