DC cambia su página web

DC cambia su página web

DC-cambia-su-pagina-web-interna2
- Advertisement -

Varios

Frank Miller regresa a Marvel

Este miércoles fue dado a conocer que Ryan North e Iban Coello formarán parte del nuevo equipo creativo del cómic de Los Cuatro Fantásticos. Pero en paralelo a esa información también se ha revelado un detalle especial que involucra a uno de los autores más importantes de todos los tiempos.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

Así será el nuevo juego de Zelda

No cabe duda que estamos viviendo una gran época para todos los amantes de los videojuegos, pues a cada rato se anuncian títulos que queremos aventarnos en nuestras consolas. Sin embargo, si ustedes son fanáticos de hueso colorado de Nintendo, seguramente llevan un buen rato esperando a que suelten detalles sobre el siguiente juego de una de sus franquicias más queridas: The Legend of Zelda.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Andor hace historia en Star Wars

Como la primera película de Star Wars fue ideada por George Lucas como una producción inspirada por los viejos seriales, sus diálogos nunca han incluido malas palabras y claro, tomemos en cuenta que en aquellos momentos, el cine estaba mucho más vigilado por la política de la moral y las buenas costumbres que además te aseguraba un lugar en los cines.

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.