De los creadores de Dark llega 1899

Así será 1899

Si algo no podemos negar es que Dark es una de las mejores series no solo de Netflix, sino de los últimos tiempos. Y es que a quién no le voló la cabeza esta fascinante e intrigante historia llena de viajes en el tiempo, misterio, drama y demás. Sin embargo, si esto les encantó y aún no superan lo que pasó con Martha y Jonas, agárrense, porque estamos seguros que 1899 los dejará con la boca abierta.

Después del éxito que fue esta producción alemana a nivel mundial, el gigante del streaming decidió volver a trabajar con los creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese en un nuevo proyecto. Poco a poco soltaron detalles de la trama, como que se trataría de un drama de época lleno de misterio y horror con un tono épico, pero siendo muy honestos, aún hay muchas cosas que no entendemos y que ya queremos aclarar.

Después de soltar un teaser hace unos cuantos meses e imágenes que solamente nos causaban más hype, Netflix por fin lanzó el tráiler oficial de 1899 y podemos decirles que no están preparados para lo que se viene. La historia se centra en los pasajeros del Kerberos, una nave que está transportándolos de Londres a Nueva York por el peligroso Océano Atlántico (el Titanic lo sabe). Todo parece ir de maravilla hasta que de repente se encuentran con un barco naufragado: el Prometheus.

A partir de ese momento, las cosas entre los viajeros y la tripulación se salen de control pues comienzan a suceder un montón de situaciones raras que ponen en peligro a todos y evidentemente, convierten lo que parecía una travesía tranquila se convierte en una verdadera pesadilla. Y es ahí donde el capitán Eyk Larsen (interpretado por Andreas Pietschmann, quien dio vida a la versión adulta de Jonas en Dark) junto a Maura Franklin y más personajes, deciden tomar cartas en el asunto. aunque nada será tan fácil como creen…

Recuerden que los primeros episodios de 1899 llegarán al catálogo de Netflix el próximo 17 de noviembre y sin duda, pinta para ser uno de los estrenos más espectaculares de todo el año. Pero mientras esperamos para ver esta aterradora e intensa historia y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta serie (que los dejará con un montón de dudas y ninguna respuesta):