Deadpool 3 no tendrá ni pies ni cabeza

Así las cosas para Deadpool 3

Todavía no hay un título ni una fecha de estreno para Deadpool 3sin embargo, sus responsables siguen anticipando qué podría ofrecer la película que finalmente incorporará a Wade Wilson a la franquicia de Marvel Studios. Esta franquicia ha estado en silencio por mucho tiempo aun de que Marvel y su Cinematic Universe se han movido en distintas direcciones, parece que el futuro de Mr. Wilson todavía no queda claro. Solo sabemos que seguirá siendo sexy.

En ese sentido, durante una conversación con el Post-Credit Podcast de Bro Bible, Rhett Reese y Paul Wernick abordaron la sensación que intentarán plasmar en la tercera película de Deadpool aunque claro, esta versión o esta idea todavía no es oficial ni ha sido reforzada u oficializada por alguna autoridad dentro de Marvel.

Concretamente, al ser interrogados sobre sobre qué aspectos del universo de Marvel Studios estaban más interesados en usar para sus bromas o referencias en Deadpool 3, Reese y Wernick comentaron que tratarán de aprovechar todo lo que ofrece la franquicia.

“¿Cuántas películas nos han dado ¿28, 26, 27? Es algo por allí”, dijo Reese. “Tenemos un tesoro de cosas de las que podemos burlarnos ahora y Deadpool equivale a oportunidades por lo que todos (los personajes) valen”.

Pa pronto no dijeron nada y nos quedamos igual… Parece que lo único que puede que podamos ver en esta nueva entrega de Deadpool es más y más invitados del mismo o de disntinto arco narrativo que Deadpool. Por lo pronto no nos queda más que esperar a ver qué pasa y como se van poniendo las cosas. Por suerte para los y las fans, algo que ya nos quedó claro es que Marvel no le teme a los experimentos y son capaces de sacarse de la manga personajes para llenar los ojos y los corazones de la hinchada.