Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

Deadpool podría llegar a Hawkins

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

En el contexto de la edición más reciente de los Premios Emmy, Levy fue consultado sobre las ambiciones para convertir a Stranger Things en una franquicia más grande.

Naturalmente Levy apuntó al MCU y señaló que su trabajo en Deadpool 3 con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habría servido para aquella tarea.

“Sí, estamos construyendo un Stranger Things” Cinematic Universe (STCU) y ahora que estoy pasando tiempo con Kevin Feige, estoy aprendiendo mucho sobre cómo administrar un universo”, dijo. Levy (vía Variety). “Así que estoy tomando esas habilidades y aplicándolas al STCU”.

Obviamente el director y productor de Stranger Things no adelantó qué podría incluir ese universo que por ahora solo consta con la serie principal de Eleven y compañía, además de un misterioso spin-off ideado por los Hermanos Duffer.

No obstante, Levy tanteó otra curiosa idea y es que, al ser consultado sobre un eventual crossover entre Deadpool y Stranger Things dijo: “Curiosamente, Ryan (Reynolds, el protagonista de las películas de Deadpool) y yo estábamos tratando de descubrir cómo en el mundo podríamos hacer un crossover entre ‘Deadpool’ y ‘Stranger Things’. Todavía no lo hemos descifrado, pero está sobre la mesa”.

Si bien es probable que la respuesta de Levy tenga un poco de humor y no sea algo completamente serio, su comentario anterior sobre tomar al MCU como una referencia para la franquicia de Stranger Things no deja de ser llamativo.

Por ahora ni Stranger Things 5 ni Deadpool 3 tienen fechas de estreno pero, no estaría nada mal que este rumor pasara, la verdad.