¿Deadpool mata al universo Marvel?

Ryan Reynolds habla sobre nueva película de Deadpool

La verdad es que hace mucho tiempo que no tenemos novedades sobre uno de nuestros personajes favoritos dentro del universo Marvel: El mismísimo mercenario Bocón. Y no solo eso, quizá el mundo está totalmente listo para el regreso de uno de los personajes más carismáticos del mundo de los comics.

Pues, después de mucho esperar, un nuevo e inesperado rumor se instaló en torno al futuro de Deadpool en el cine. Siguiendo la adquisición de Fox por parte de Disney y el consiguiente paso de la franquicia del mercenario a manos de Marvel Studios, un nuevo reporte dice que supuestamente Ryan Reynolds habría propuesto una alocada idea para las próximas aventuras de Wade Wilson.

De acuerdo a un usuario de Twitter denominado Roger Wardell, Reynolds habría propuesto una película donde Deadpool mata al Universo Marvel de Fox y dicho proyecto potencialmente podría ser dirigido por Michael Bay (Armageddon,Transformers).

“Deadpool mata al Universo Marvel de Fox fue una de las ideas lanzadas por Reynolds en 2019. Michael Bay en conversaciones para dirigir la película”, escribió este usuario que, de un tiempo a esta parte, ha publicado varios rumores sobre el futuro del MCU y tiene el mismo nombre de otro tuitero que filtró detalles verdaderos de AvengersEndgame antes de su estreno.

Obviamente nada de esto está confirmado y todo permanece en el terreno de los rumores. En ese sentido, es preciso considerar que Reynolds y Bay recientemente trabajaron juntos en la película Six Underground, la cual fue escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool.

Así, mientras en ese sentido una posible colaboración no sería totalmente descabellada, por el otro lado estaría la disposición de Marvel studios a concretar un proyecto de este tipo que posiblemente involucraría contratar a actores de las películas hechas por Fox.