Demon Slayer rompe records de taquilla

Demon Slayer rompe records

Y bueno, sin duda algunas Mexico se esta convirtiendo (si no es que siempre lo fue) en un país orgullosamente Otaku. Lo que alguna vez fue (lamentablemente) sujeto de burla por parte de los grupos mas homogéneos dentro de la chaviza, ahora parece que ser amante de los productos culturales de Japón es toda una normalidad en las tierras del taco y, para muestra un botón.

La nueva película sobre la historia de nuestro camarada Tanjiro Kamado, llamada en ingles Demon Slayer: To the Swordsmith Village se ha convertido en la película mas vista en Mexico según el Konnichiwa Fest, superando a otros extremos como Scream 6 y Creed 3. Si, dejemos claro, no es que sea la película de anime mas vista, es la película mas vista en general de entre todas las otras películas disponibles en cartelera lo cual en si es un mérito gigantesco.

En total la cinta de Kimetsu no Yaiba alcanzo la estratosférica cifra de 35.5 millones de pesos recaudados durante su estreno en Mexico y claro, esta cifra ha ido sumando ceros mientras el tiempo pasa (y no te dejo de pensar…) y las taquillas y carteleras siguen abiertas a todo el publico conocedor.

Algunos otros datos nos dicen que la peli alcanzó un total de 682 mil espectadores en su fin de semana de estreno y que se proyectó en nada más y nada menos que en 759 salas en el país durante ese fin de semana. Todas estas cifras ponen a Demon Slayer como la película con el mejor ingreso en sala en lo que va del año y, la verdad, es que se ve difícil que vaya a tener alguna competencia en el futuro.

Para quienes todavía no conocen mucho de la cinta les contamos que esta película presenta los episodios 10 y 11 de la segunda temporada y el primero de la tercera, claro en remasterización 4k. Todo esto previo al lanzamiento oficial de su tercera temporada por televisión el 9 de abril en tierras del sol naciente.

En México, Crunchyroll será la plataforma que nos siga permitiendo ver Demon Slayer aun sin fecha de estreno para su tercera temporada.