Disney plus revela nuevas fechas de estreno

Disney+ se pone guapo con nuevos estrenos

WandaVision empezó lenta… muy, muy lenta pero, para quienes han tenido paciencia, la serie ha sido todo un fenómeno entre los fans del MCU y los usuarios de Disney+. La primera serie original de Marvel Studios, estrenó sus primeros dos episodios el pasado 15 de enero, generando demasiadas dudas respecto al tono, la historia y cómo diantres se conectaría con la segunda película de Doctor Strange y las siguientes fases. 

Actualmente, vamos en el séptimo episodio de un total de nueve. Y en cada entrega, el internet se vuelve loco con las referencias de sitcoms como Malcolm, Modern Family o The Office y las revelaciones entre los personajes.

¿Qué sigue?

El fin de WandaVision, el estreno en marzo de The Falcon and the Winter Soldier, y el último título de televisión del universo de Marvel: Loki protagonizada por Tom Hiddleston. ¿Hay novedades? Sí, a fecha de estreno.

El primer avance de Loki lo tuvimos a principios de diciembre con el que descubrimos que esta serie se situará cuando Loki desaparece de Nueva York con es Teseracto. Esta escena la vemos en Avengers: Endgame cuando viajan en el tiempo para conseguir las Gemas del Infinito y Tony Stark sufre un infarto provocado  por Ant-Man.

Y ahora, se ha revelado la fecha de estreno para Loki en Disney+: 11 de junio de 2021. Al principio se había hablado de un estreno en mayo, pero finalmente decidieron irse a junio, en medio de más estrenos (de televisión) que la plataforma de streaming tiene preparados para el resto del año a partir de abril. Acá se los dejamos:

Big Shot 16 de abril

Star Wars: The Bad Batch 4 de mayo

High School Musical: The Musical: The Series (segunda temporada) – 14 de mayo

Loki – 11 de junio 

Zenimation (segunda temporada) – 11 de junio

The Mysterious Benedict Society – 25 de junio

Monsters at Work – 2 de julio

Turner & Hooch – 16 de julioChip ‘N’ Dale: Park Live – 23 de julio