Disney prepara 11 series de Star Wars

Esto es lo que Disney prepara para Star Wars

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, Disney puso todo el carbón al asador de Star Wars para que la historia que iniciara George Lucas “sacara de pobre” a la compañía que lideran Mickey y sus amigos. Star Wars ya es casi una franquicia, con más aperturas que los OXXOs, la historia de una galaxia muy, muy lejana parece no tener fin.

Si ya terminaron de ver Star Wars: Visions de seguro están contando los días para el estreno de The Book of Boba Fett, la próxima serie de la franquicia espacial que recientemente fijó su debut para el próximo 29 de diciembre.

Pero si para ustedes eso no es suficiente, de seguro ya están especulando respecto cuándo debutará la serie de Obi-Wan Kenobi o qué día regresarán las aventuras de The Mandalorian. Y aunque solo eso podría parecer una buena dosis de Star Wars para el futuro cercano, un nuevo reporte sostiene que Lucasfilm estaría trabajando en más de una decena series de la franquicia espacial.

Concretamente, de acuerdo a un artículo de The Hollywood Reporter sobre el estreno de The Book of Boba Fett, “Disney planea emitir 11 series de Star Wars en los próximos años”.

Recordando lo que Disney ha anunciado hasta ahora, las nuevas series de la franquicia espacial incluirán a:

  1. The Book of Boba Fett
  2. Ahsoka
  3. Rangers of the New Republic
  4. Andor
  5. Obi-Wan Kenobi
  6. The Acolyte
  7. Lando
  8. A Droid Story

Si a eso le suman una nueva temporada de The Mandalorian y el segundo ciclo de The Bad Batch se podría llegar a un total de 10 producciones, por lo que, sin contar eventuales segundas temporadas, Lucasfilm podría tener algún proyecto sorpresa en el tintero.

Pero por ahora eso solo son especulaciones y lo único concreto que deja este reporte es que durante los próximos años no faltarán serie de Star Wars.