Disney-presenta-su-nuevo-modelo-de-suscripcion-interna12

Disney presenta su nuevo modelo de suscripción
- Advertisement -

Varios

AMC tiene planes para Breaking Bad

Durante una entrevista con Variety sobre los planes de la cadena Dan McDermott, el presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, confirmó que el canal está interesado en más spin-offs de Breaking Bad. No obstante, cualquier desarrollo en esa línea dependería de Vince Gilligan y Peter Gould.

Ya tenemos nuevo tráiler de The Boys

Como bien se han podido dar cuenta, The Boys poco a poco ha vuelto  nuestro radar, primero con su pequeño spin off que si bien no fue del agrado de todos y de todas (y la verdad es que fue más ruido que nueces), al menos logró ponernos de nuevo en rumbo para lo que viene de la serie de Amazon Prime.

Donald Trump podría volver a Twitter

Donald Trump podría volver a Twitter o al menos tendría esa posibilidad si todo queda en manos de Elon Musk. Si bien remarcó que su compra de la plataforma todavía no está completamente sellada, el CEO de Tesla señaló que estaría dispuesto a revertir el veto contra el ex-mandatario estadounidense que actualmente impide que tenga una cuenta en Twitter.

The Mandalorian llegó para quedarse.

Si bien ni Lucasfilm ni Disney Plus han realizado un anuncio oficial para otro ciclo de esta producción creada por Favreau, el director y guionista mencionó casualmente su trabajo en otra entrega del programa al abordar los beneficios de una narración serializada.

Hideo Kojima y The Boys comienzan charlas

Hideo Kojima, el desarrollador de vidoejuegos conocido por títulos como Death Stranding y Metal Gear Solid, reveló que durante un tiempo estuvo trabajando en un proyecto similar a The Boys.

Azrael presenta su serie en solitario

Otro personaje vinculado al mito de Batman tendrá su propio cómic a partir de agosto. Se trata de Jean-Paul Valley, el justiciero más conocido como Azrael, uno de los favoritos o quizá el personaje favorito de aquel amigo o amiga de la secundaria que se creía super darketx en aquellos perdidos años noventa cuando Azrael tomó una importancia fundamental.

Tendremos segunda temporada de El Juego del Calamar

Pese a que ya estaba prácticamente asegurado que la popular serie volvería con nuevos episodios, ahora Netflix lanzó un breve teaser que de la mano de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica de una vez por todas que El Juego del Calamar fue renovada para una segunda temporada.