Doom Patrol tendrá nueva temporada

Se acerca la tercera temporada de Doom Patrol

HBO Max todavía no fija una fecha de estreno para la tercera temporada de Doom Patrol, sin embargo, el desarrollo de la serie sigue avanzando y durante esta semana el programa sumó varios integrantes a su elenco.

En primer lugar, según detalla TV Line, Micah Joe Parker, Wynn Everett, Miles Mussenden, Anita Kalathara y Gina Hiraizumi fueron escogidos para dar vida a la agrupación conocida como The Brotherhood of Dada en la serie.

En los cómics, Brotherhood of Dada es un grupo que fue creado en Doom Patrol #26 y que se posiciona como antagonista de los integrantes del equipo titular. Usualmente esa asociación contempla a Mr. Nobody, quien ya apareció en la primera temporada de Doom Patrol, sin embargo, en el próximo ciclo de la serie la formación de esta hermandad estará compuesta por:

  1. Malcolm (Micah Joe Parker) “un alma tranquila, sensible y reflexiva que a menudo preferiría ser invisible que enfrentarse a este mundo implacable”.
  2. Shelley Byron, también conocida como The Fog (Wynn Everett), “una supuesta terrorista encantadora, seductora y poética”.
  3. Lloyd Jefferson/Frenzy (Miles Mussenden), “un escultor de extrañas máscaras realistas que está cubierto de tatuajes y cicatrices”.
  4. Holly McKenzie o Sleepwalk (Anita Kalathara), “una fiestera alegre a la que nunca le va bien”
  5. Sachiko/ The Quiz (Gina Hiraizumi), un personaje que le tiene fobia a los gérmenes y “cuyas fobias paralizantes enmascaran poderes sobrecogedores”.

Pero ellos no serán los únicos personajes que debutarán en la tercera temporada de Doom Patrol y como se había rumoreado previamente The Dead Boy Detectives también figurarán en los próximos episodios de la serie.

De acuerdo a TV Line, Ty Tennant será el encargado de interpretar a Edwin Payne, un joven que murió hace 80 años por un “error administrativo” y que a lo largo de ese tiempo “ha visto horrores que nadie podría imaginar”. Todo mientras Sebastian Croft será Charles Rowland, otro joven que murió tiempo atrás por hipotermia y que intenta infructuosamente mantenerse alegre. Y, finalmente, Madalyn Horcher dará vida a Crystal Palace, una adolescente medium que es amiga de Charles y Edwin.

La tercera temporada de Doom Patrol aún no tiene una fecha de estreno.