Dragon-Ball-da-un-salto-hacia-Fortnite-interna1

Dragon-Ball-da-un-salto-hacia-Fortnite-interna2
- Advertisement -

Varios

Parece que Habrá nuevo disco de Foo Fighters

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, los fans de Foo Fighters se han preguntado qué pasará con la banda, si continuarán con un nuevo baterista o si llegará el momento de cerrar el ciclo de más de dos décadas de trayectoria. Ciertamente, Hawkins, su carisma y talento son irremplazables, pero hay esperanza de que el grupo siga haciendo música… al menos para Chris Shiflett.

Killer Klowns ya tiene nuevo videojuego

Aunque las nuevas generaciones probablemente no tienen idea de qué diablos implican Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, un nuevo videojuego buscará recuperar a la marca de aquella película clase B que habitualmente era exhibida en televisión durante la década de los noventas.

Black Adam será el nuevo portal de Marvel

Aunque los planes a futuro para las películas de DC siguen rodeados de incertidumbre debido a las recientes acciones de Warner Bros Discovery, Dwayne Johnson continúa asegurando que la película de Black Adam será el puntapié inicial de una nueva oleada de producciones basadas en los cómics de DC.

Ya tenemos trailer de Dune Awakening

Este martes 23 de agosto, como parte de las revelaciones de las Opening Night Live de Gamescom, Funcom anunció el ya mencionado Dune: Awakening con todo y un primer vistazo de cómo se verá en pantalla. Y sí, se mira bastante prometedor.

Netflix trae de vuelta al evento TUDUM

De la mano de un tráiler lleno de caras conocidas de las producciones del streaming, Netflix recordó que la próxima semana desarrollará una nueva edición de su evento de novedades Tudum.

DC se reestructura y nos da una muestra

La próxima vez que ingresen al sitio web de DC Comics se encontrarán con una página un poco diferente a lo que había antes. Si bien por estos días los sitios web de las compañías parecen algo accesorio a sus redes sociales, DC Comics decidió renovar su página durante esta semana como un par de cambios que pretenden acentuar la oferta de contenidos del “Multiverso DC”.

Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.