Dragon Ball Super Super Hero rompe records de anime

Dragon Ball Super Super Hero rompe records de anime

Dragon-Ball-Super-Super-Hero-rompe-records-de-anime-interna1
- Advertisement -

Varios

Wolverine vuelve para Deadpool 3

Mucho se ha hablado sobre qué pasaría con Wolverine luego de que Hugh Jackman lo interpretara por última vez en Logan del 2017. Y si a eso le agregamos la adquisición de 20th Century Fox (quienes tenían los derechos cinematográficos del personaje) por parte de Disney, la incertidumbre crecía ante un posible recast para el héroe de la garras de adamantium.

Es oficial, el PS5 subirá de precio

Malas noticias para todos los que estaban esperando que las PlayStation 5 bajaran de precio para adquirir una, y es que desde Sony dieron a conocer que la consola subirá de precio en varios mercados incluido Latinoamérica.

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

En comentarios publicados por Crunchyroll, Toriyama mencionó que “Por fin he podido ver la película terminada. En pocas palabras, ¡es una película de anime increíble! Por supuesto, que el creador original diga eso puede no ser el argumento más convincente, ¡pero no pude evitar emocionarme mientras la veía! Soy un anciano, y aun así me emocioné. Teniendo en cuenta cómo se han ido al universo y a otros escenarios a gran escala, pensé en volver a mis raíces y que la historia tuviera lugar en la Tierra en un área pequeña”.

Rihanna llega al medio tiempo del SuperBowl

La NFL está de regreso para darnos alegría y felicidad cada semana, pero el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

Encuentran espacios habitables en la Luna

¿Vamos haciendo maletas o nos esperamos? Resulta que recientemente un equipo de investigadores descubrió pozos y cuevas en la Luna que mantendrían una temperatura constante promedio de 17 grados centígrados.