Dragon Ball Super tendrá nueva película

Dragon Ball Super Hero será la nueva película de Dragon Ball

A pesar de que la Comic-Con está de capa caída durante su edición digital, ya que no congrega la misma atención que se generaba con sus eventos colmados de asistentes, la nueva versión igual se dio el espacio para tener una novedad no menor respecto a la próxima película de Dragon Ball.

De partida, a pesar de que no se han dado a conocer detalles sobre su historia, en el evento se reveló el título oficial de la próxima producción. Y ese será Dragon Ball Super: Super Hero. Todo está en el panel especial de Dragon Ball en el evento, el cual obviamente incluyó una presentación musical para ponerse a tono. Cha-la Head-Cha-la.

Además, entregaron un breve acercamiento al nuevo estilo de animación, con diseños para personajes como Piccolo y Krilin, prometiendo que las nuevas tecnologías utilizadas les permitirán concretar un estilo mucho más fluido el cual no sabemos si ha sido del gusto de nuevos y viejos fans de la serie.

Lo cierto es que Dragon Ball ha perdido algo de calidad en lo que se refiere a la trama pero, a diferencia de otras franquicias en el mundo del anime, ha ganado mucha presencia en videojuegos tanto en las grandes consolas como en dispositivos más pequeños.  Al momento no sabemos más de esta película mas que de su existencia misma pero, seguramente poco a poco tendremos más información para compartir con ustedes.

No sabemos si tendremos un nuevo nivel de saiyan o si veremos alguna novedad en cuanto a la vida y obra de Goku, vegeta y alguno de los personajes principales. La verdad es que tenemos muchas sospechas pero ninguna prueba hasta el momento y no queremos comenzar a darles ideas sobre una probable aparición.

No diremos más Y mejor les dejaremos con algunas de las imágenes presentadas.