¿Dungeons & Dragons tendrá nueva serie?

D&D nos sigue dando de qué hablar

Desde hace ya un rato les venimos adelantando que hay quienes creen fervientemente que Dungeons & Dragons podría tener más material próximamente e incluso saltar de plataformas y, por ende, dejar atrás sus medios tradicionales. Sí, así es, para todos aquellos fans de este icónico juego de rol, próximamente tendremos buenas nuevas sobre D&D.

Ahora sí, les vamos adelantando que una serie de Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons) podría estar en camino. Si bien por ahora no hay nada asegurado, desde The Hollywood Reporter cuentan que eOne está considerando realizar una serie live-action basada en esa propiedad.

Concretamente, y en paralelo a los planes para una película, eOne contrató a Derek Kolstad (John Wick) para escribir y desarrollar la propuesta de una serie live-action ambientada en el mundo de Calabozos y Dragones. Con esto no queremos decir que Keanu Reeves estaría incluido en el elenco pero, tomando en cuenta que es con el equipo que ha trabajado en John Wick ¿sería ue el legendario Keanu podría estar en D&D?

Por supuesto, como Kolstad recién se sumó al proyecto, por ahora no hay detalles sobre lo que podría contemplar esta potencial serie. No obstante, desde THR plantean que “Kolstad no es el único guionista que está trabajando en una serie de Calabozos y Dragones ya que eOne ahora está trabajando con varios escritores para desarrollar varios proyectos ambientados en el universo de la fantasía”.

Es decir, aunque el proyecto de Kolstad no avance, eventualmente otra propuesta podría prosperar.

En ese sentido, mientras una potencial serie de Calabozos y Dragones aún no está asegurada, cabe recordar que la película basada en este juego sigue avanzando y recientemente añadió a Chris Pine a su elenco con lo que vamos sumando buenas nuevas para todos y todas aquellas que siguen pasando las horas de su vida siguiendo las indicaciones del Dungeon Master.