Este-es-el-escandalo-en-el-que-anda-Rotten-Tomatoes-interna2

Este-es-el-escandalo-en-el-que-anda-Rotten-Tomatoes-interna1
Este-es-el-escandalo-en-el-que-anda-Rotten-Tomatoes-interna3
- Advertisement -

Varios

Josh Dobbs o la historia del QB astronauta

Si les pareció impresionante la victoria de los Vikingos contra los Halcones en la Semana 9 de la NFL, espérense a que les contemos la historia de Josh Dobbs, el quarterback de Minnesota que se graduó como ingeniero aeroespacial de la Universidad de Tennessee y hasta llegó a la NASA. 

Apple+ presenta John Lennon: Murder Without a Trial

El 8 de diciembre de 1980, el músico salió de su edificio en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York y se topo con un fan llamado Mark David Chapman, quien le pidió un autógrafo. El sujeto esperó horas en el mismo lugar hasta el regreso del músico británico.

El bajista de Blink 182 presenta su nueva película

El regreso de la formación clásica de Blink-182 no era la única sorpresa que nos tenía el vocalista, eh. Ahora, se viene su debut como cineasta y ya tenemos un nuevo tráiler de Monsters of California de Tom DeLonge.

WhatsApp estrena función

El auge de los videos está llegando a todas las aplicaciones y ahora, hasta en WhatsApp vas a poder enviar mensajes instantáneos para cualquier reacción veloz. Además, recientemente le dieron una manita de gato a la aplicación por lo que también vas a poder compartir pantalla.

El actor que le dio vida a Dumbledore fallece

La noticia fue confirmada por la familia del actor. De acuerdo con el comunicado retomado por medios internacionales, Michael Gambon se encontraba hospitalizado a causa de una neumonía. Finalmente, parece que la enfermedad se complicó y eso derivó en la muerte del carismático actor. 

Todas las novedades de Madden 24

EA Sports presentó oficialmente las primeras imágenes del nuevo ‘Madden’ 24, además de anunciar a Josh Allen como portada del videojuego. Desde los gráficos, los escaneos de jugadores y lo que podemos ver de jugabilidad.

Esto es Wild Card Football

Videojuegos como el ‘FIFA Street’ o ‘NFL Street’ tienen un lugar bien guardado en el kokoro de los fans gamers, porque simplemente era otro tipo de simulación al típico deporte… bueno, algo así es ‘Wild Card Football’ con todo y Colin Kaepernick.