El futuro de Stranger Things pinta bastante complicado

El futuro de Stranger Things pinta bastante complicado

El-futuro-de-Stranger-Things-pinta-bastante-complicado-interna1
- Advertisement -

Varios

Apple anuncia el final de iPod

Concretamente este martes Apple informó que descontinuará al iPod Touch, el modelo más reciente del iPod que presentó en 2019. Según la compañía, quienes quieran adquirir uno de esos aparatos ahora solo podrán hacerlo “mientras duren las reservas”.Y…Honestamente, quien tiene uno? Los han visto?

eFootball 2022 presenta nuevo parche

Durante la jornada de este miércoles desde Konami dieron a conocer la fecha en que llegará el parche 1.0.0 a eFootball 2022. Cabe recordar que esta actualización inicialmente se lanzaría en noviembre, pero fue retrasada por la desarrolladora ante los problemas que presentaba el juego y ahora saldrá el próximo 14 de abril.

Tenemos datos sobre el nuevo Silent Hill

Poco a poco tenemos información sobre lo que viene para Silent Hill. Ahora lo que sabemos es que según nuevos reportes que reportes han surgido apuntan a que Bloober Team, desarrolladores de The Medium, estarían trabajando en un juego de Silent Hill, puntualmente en un remake de Silent Hill 2. Con los rumores cada vez más fuertes, es que el CEO de la desarrolladora fue consultado al respecto negándose a comentar.

Jim Carrey habla sobre el nuevo acertijo

De ahí que no sorprenden sus palabras hacia algunos elementos de The Batman, una película por la que fue consultado a raíz de que en el pasado le tocó interpretar a El Acertijo, un clásico villano que nuevamente está en el foco a partir del trabajo del actor Paul Dano en la producción dirigida por Matt Reeves.

El último adiós a FIFA

A través de un comunicado oficial, finalmente EA ratificó una decisión que venía siendo analizada desde el año pasado: la compañía concluirá su acuerdo con la FIFA, lo que motivará a un cambio de nombre para el popular videojuego de fútbol.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.