El-Juego-del-Calamar-esta-de-vuelta-interna1

El-Juego-del-Calamar-esta-de-vuelta-interna2
- Advertisement -

Varios

Scream se queda sin protagonistas

Como recordarán, fue en 2022 cuando se estrenó la quinta parte de esta franquicia, la cual además de contar con los actores de la cinta original (Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette), también nos presentó a una nueva generación de protagonistas, comandados precisamente por Ortega y Barrera junto a Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding entre otros.

Les dejamos una lista con lo mejor del manga en el 2023

Desde Oricon han dado a conocer los títulos de manga más vendidos de 2023 en Japón, listado que fue encabezado por el manga de deportes Blue Lock.

Hollywood se despide de Matthew Perry

TMZ indicó que, según fuentes policiales, el actor fue encontrado este sábado en una casa del área de Los Ángeles. Aunque aún no se tiene mucha información sobre lo ocurrido, al parecer la causa de muerte de Matthew Perry fue por ahogamiento.

Estos son los WhatsApp Channels

Estos WhatsApp Channels —o Canales, pues, si lo prefieren en español— se estrenaron apenas en nuestro país este 13 de septiembre. ¿Ya los probaron?

Así están las cosas con el Live-Action de Naruto

Como recordarán, los primeros informes de esta adaptación aparecieron por ahí del 2015 (sí, desde hace casi 10 años que lo están desarrollando). Con el paso del tiempo, todo ha pasado de la especulación y rumores a prácticamente el olvido de la cinta.

Allison Mack sale de la carcel

De acuerdo con Deadline, Allison Mack dejó la prisión el pasado 3 de julio. Recordemos que la actriz recibió una sentencia de 36 meses por parte de un juez federal, por cargos de extorsión y conspiración de extorsión relacionados con su papel en el culto, entre ello reclutar a mujeres para que se convirtieran en parejas sexuales del líder de NXIVM, Keith Raniere. Ahí nada mas… 36 meses por tal pedazo de delito cuando hay personas (de ciertos colores de piel mayoritariamente) que tienen condenas mucho más largas por delitos mucho, pero mucho menores… Pero bueno…

Usuarixs de Reddit pintan la interfaz de negro

Una de las plataformas más grandes del mundo se pinta de negro. Tal vez ustedes no la usan, o no la visitan seguido, pero el Blackout de Reddit está sacudiendo el panorama digital. Es un movimiento casi sin precedentes; es la propia comunidad de usuarios la que se rebela contra su red social favorita.