El Live Action de Pinocho ya tiene tráiler

Este es el tráiler de Pinocho

Uno de los clásicos de Disney favoritos de todo el mundo tiene todo listo para tomar nueva vida a través del formato live-action. Se acerca el día del estreno de Pinocho, con una producción que promete bastante.

Y bueno, para calentar motores rumbo al estreno en Disney+, este miércoles 24 de agosto se acaba de liberar un nuevo y emocionante tráiler con más detalles de lo que veremos en pantalla.

Vaya momento para el personaje de Pinocho. Siendo una de esas historias clásicas que uno nunca olvida, quizá en tiempos pasados no nos imaginábamos que el icónico muñeco de madera que busca convertirse en un niño de verdad tendría dos adaptaciones en un mismo año. Pero esta sucediendo, con una versión de la mano de Netflix y Guillermo Del Toro, además de una adaptación de acción en vivo comandada por la casa productora de Mickey Mouse.

Y es precisamente esta última la que está a punto de llegar a nuestras vidas pues se estrenará en la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 8 de septiembre. Ahí les dejamos el dato por si no lo tenían en el radar.

Como decíamos, en este día salió a la luz un nuevo tráiler oficial del live-action de Pinocho, en el que se nos muestra un poco más a detalle la historia clásica con un espectáculo visual que llama la atención.

El avance abre con el temible Stromboli presentando al muñeco de madera como “la octava maravilla del mundo”. Y así, avanzan las secuencias donde vemos cómo el Hada Azul (Cinthya Erivo) dota de vida al títere, la gran sorpresa de Geppetto (Tom Hanks) cuando lo descubre, la inocencia del pequeño que se deja llevar por otros personajes no muy bien intencionados y más.

“¿Por qué ser real cuando puedes ser famoso?”, le dicen para engañarlo. Pero también recibe lecciones de sus amigos como Jiminy Cricket (Pepe Grillo), como ser honesto, desinteresado y valiente. Aquí les dejamos el tráiler para que le echen un ojo.