El Snyder Cut se transforma para bien

Zack Snyder habla sobre la duración de JLA

Uno de los estrenos más esperados de los últimos menes (quizá años) es el lanzamiento de la nueva –o vieja según se quiera ver- versión de la nada memorable Justice League, liderada por el mismísimo Zack Snyder. Después del tremendo fiasco que terminó siendo la película, el director prometió lanzar algo que llama el Snyder Cut que es, prácticamente, una “nueva” versión de la Justice League pero tal cual como Zack la habría imaginado.

Después de muchos dimes y diretes, apariciones y desapariciones, contratos y despidos, parece que la película ya está cerca de estrenarse y el director está dando respuesta a las últimas preguntas sobre la película a través de su medio preferido: Las redes sociales.

El famoso Snyder Cut, de “Justice League” será una película y no una mini serie como previamente se había anunciado. La confirmación vino de la mano del mismo director, a través de la plataforma Vero.

Durante el DC FanDome, Snyder había confirmado que “Justice League” sería una miniserie de 4 episodios de una hora cada uno, sin embargo, es posible que este anuncio oficial se haya revertido por el interés de lanzamiento a nivel internacional de la esta nueva versión; la cual se lanzará en EUA de manera exclusiva en HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, la cual solo se encuentra disponible en la nación norteamericana.

Durante la pandemia del COVID-19, Warner Bros. ha estrenado fuera de EUA, de manera exclusiva en cines, películas cuyo lanzamiento ha sido por HBO Max, como ha sido el caso de “Scoob!”, “The Witches” y “Wonder Woman 1984”Snyder, durante el DC FanDome, aseguró que se estaba trabajando en una forma de lanzar la cinta fuera de EUA, sin embargo, un lanzamiento de cuatro “películas” de una hora se ve poco viable, especialmente con la mayoría de mercados internacionales aún deprimidos por la misma crisis del coronavirus.

Se esperara que Warner Bros. haga un anuncio oficial sobre el lanzamiento del “Zack Snyder’s Justice League” dentro de poco.