El Spin-Off de The Boys va tomando forma

El Spin-Off de The Boys suma nuevas caras a su elenco

El elenco de spin-off de The Boys continúa creciendo y con todo el mérito posible, la verdad es que la serie de Amazon ha sorprendido a nuevos y extraños y nos ha traído de vuelta ese universo de superhéroes que tanto esperábamos y claro, que tanto nos merecíamos después de habernos chutado tantas horas de absoluta nada.

Pero bueno, una semana después de que se anunciara a Jaz Sinclair y Lizze Broadway como las primeras integrantes de este proyecto, otros tres actores fueron confirmados como parte de esta apuesta que también será amparada por Amazon Prime.

De acuerdo a Deadline, el spin-off de The Boys reclutó nuevas caras. Al nuevo elenco para la serie se suman Shane Paul McGhie (Deputy), Aimee Carrero (Elena of Avalor) y Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunter) para interpretar a algunos de los jóvenes superhéroes que estarán al centro de esta historia pero, de quienes todavía no conocemos los antecedentes, poderes y demás.

Recuerden que esta nueva serie ambientada en el universo de The Boys seguirá explorando el mundo de los superhéroes, pero se enfocará específicamente en una universidad para ellos que es controlada por nada más ni nada menos que Vought International como prácticamente todo el mundo, esa es una de las ventajas de esta serie, se pueden situar en donde quieran y cuando quieran.

En ese sentido, este programa pretende mostrar “la vida de los Supers competitivos y hormonales que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”, según detalla Deadline, dígase… va a estar fuerte, mucho más fuerte que la serie original o, al menos eso esperamos.

Esta serie fue escrita y será comandada por Craig Rosenberg como showrunner y ya estaría cerca de recibir la luz verde formal para convertirse definitivamente en realidad y en una de las series que más vamos a estar esperando.