El trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Miles y Gwen están de regreso

Se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pero estamos a unos cuantos días de que termine el 2022, un año que la verdad, fue increíble para el cine. A lo largo de estos meses tuvimos chance de ver un montón de películas increíbles que nos dejaron con el ojo cuadrado. Sin embargo, el 2023 también pinta genial para la industria, porque se vienen cintas muy esperadas, como Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Como recordarán, en 2018 llegó Spider-Man: Into the Spider-Verse a la pantalla grande y fue una grandiosa sorpresa. No solo porque refrescaron a este superhéroe que tanto queremos con una historia donde involucraban a varias versiones del personaje, también porque nos mostraron una producción que visualmente era impresionante, combinando diferentes estilos de animación. Tanto así que un año más tarde, se llevó el Golden Globe y el Oscar a mejor película animada, dando la sorpresa –aunque hubiera sido un crimen si no ganaban estos premios.

Después de triunfar en las ceremonias de premiación más importantes de Hollywood, supimos que ya estaba en desarrollo una secuela y más tarde, Sony Pictures confirmó que esta cinta se llamaría Spider-Man: Across the Spider-Verse, de la cual sabíamos muy poco. Sin embargo, después de mucha espera, por fin soltaron el tráiler oficial y podemos decirles que una vez más, nos mantendrán al filo del asiento.

Una vez más, tenemos a Miles Morales y Gwen Stacy (interpretados por Shameik Moore y Hailee Steinfeld), quienes se vuelven a adentrar en el multiverso donde conocerán a un nuevo grupo de Spider-People que no los recibirán con los brazos abiertos, pues al parecer, habrá una enorme confusión en este mundo. A tal grado que Miles deberá enfrentarse a todos Spideys, en una misión donde tendrá que redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Además de Steinfeld y Moore, Jake Johnson regresa para prestar su voz a la versión mayor de Peter Parker. Pero agárrense, que al elenco de doblaje se suman nombres importantes como Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya y Jason Schwartzman, que se unen a esta producción que seguramente volverá a sorprendernos.

Recuerden que Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el próximo 1 de junio de 2023 y así como la primera entrega, pinta para ser otro éxito en taquilla. Pero mientras esperamos a que llegue el día para verla en la pantalla grande y nos preparamos, a continuación les dejamos el tráiler de la película: