El trailer Navideño de Guardianes de la Galaxia

Aquí el tráiler navideño de Guardians of the Galaxy

Incluso en las festividades más geniales del año como el Halloween o la Navidad, el universo cinematográfico de Marvel se hace un espacio para la celebración. Y así lo veremos de la mano de los Guardianes de la Galaxia.

Este martes 25 de octubre, el director James Gunn y Disney+ dieron a conocer un nuevo adelanto del especial navideño del equipo comandado por Star Lord. Y sí: viene con todo y un cameo del mismísimo Kevin Bacon.

Marvel Studios está aprovechando al máximo sus franquicias para crear todo tipo de contenidos que alimente el catálogo de Disney+. Muchos de estos shows llegan bajo la etiqueta de ‘presentación especial’, tal como sucedió hace poco con Werewolf By Night protagonizada Gael García Bernal que dicho sea de paso, dejó muy buenas sensaciones por su producción visual y su historia bastante llamativa e ideal para los días previos a la celebración de Halloween.

Los lanzamientos de este tipo no terminan en este año y para las semanas previas a la Navidad, los Guardianes de la Galaxia serán los encargados de ponerle chispa al asunto con una entrega especial que se estrenará el 25 de noviembre próximo en la plataforma de streaming mencionada.

“Estaba viendo en el calendario que ahora en la Tierra, ya casi es Navidad”, dice Kraglin en el nuevo tráiler lanzado. “No tenemos tiempo para trivialidades como esa”, responde Nébula. Y mientras discuten sobre la festividad, Mantis menciona lo triste que ha sido el hecho de que Gamora se haya ido (recordemos que la variante de esta realidad murió en Infinity War a manos de Thanos), lo que ha afectado de sobremanera a Star Lord.

“Tal vez si lo llevamos a la Tierra para darle un regalo de Navidad realmente genial, eso lo pondría feliz”, dice el personaje de Pom Klementieff. Y así, lo siguiente que vemos es al grupo partir hacia nuestro planeta (específicamente a Hollywood) para armar un fiestón navideño espectacular. Pero eso no es todo.

A Drax se le ocurre que deben traer a “alguien especial” para la ocasión. Entonces, tanto él como Mantis van a la casa de nada más y nada menos que Kevin Bacon (quien ya había tenido menciones en las películas de Guardianes de la Galaxia y Avengers pues Star Lord se ha dicho fan de la película Footloose). Y bueno, el reconocido actor se muestra asustado por los héroes, tanto que intenta escapar de ellos. Mucho humor y colorido en este avance que les dejamos acá abajo.