Elizabeth Olsen habla sobre el futuro de Wanda

Les contamos que viene para Wanda Maximoff

Si ya vieron Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Wanda Maximoff es uno de sus personajes favoritos de la franquicia de Marvel Studios, es probable que, además de una dosis de dolor, tengan varias dudas sobre qué pasará a futuro con la Bruja Escarlata.

Pero como hasta ahora Marvel Studios no ha definido qué quiere hacer con el personaje, por ahora la única información que hay al respecto sobre el destino de Wanda proviene desde Elizabeth Olsen, la actriz que ha encarnado al personaje desde Captain America: The Winter Soldier.

En diversas entrevistas que han sido publicadas de la mano del estreno de la secuela de Doctor Strange, Olsen ha expresado que no está al tanto de los planes a futuro para Wanda. No obstante, en una conversación con el portal Variety la actriz reiteró que confía en volver a interpretar a la Bruja Escarlata.

“¡Es extraño que esté esperando regresar, pero nadie me ha dicho que haré nada! Pero en mi mente, solo estoy asumiendo que me tendrán de nuevo”, dijo Olsen. “No sé en qué capacidad, pero espero volver. Espero que también haya más diversión en algo diferente. ¿A dónde vamos? Siento que hemos hecho mucho con ella. Han sido realmente un par de años salvajes con ella”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness cerró con la aparente muerte de Wanda. No obstante, al igual que muchos fanáticos, Olsen cree que su personaje sobrevivió a la destrucción del templo del Darkhold.

“Ella nunca podría irse, no creo, especialmente con el multiverso. Pero no sé, creo que ella es consciente de lo que ha hecho. Pero no, no creo que se haya ido”, dijo Olsen a Access.

En ese sentido, mientras previamente la actriz había indicado que le gustaría llevar a la pantalla algo similar al arco “Witches Road” de los cómics, también señaló que por ahora no está vinculada a apuestas como Agatha: House of Harkness, el spin-off de WandaVision centrado en Agatha Harkness (Kathryn Hahn).

“Quiero decir, haría cualquier cosa con Hahn”, señaló Olsen al ser consultada por esa producción. “Quiero decir, no, no voy a aparecer en él, no que yo sepa. Pero amo mucho a esa mujer. Es muy divertida, todo (WandaVision) estuvo lleno de mucha alegría, fue genial”.