Emilia Clarke habla sobre el future de Game of Thrones

Emilia Clarke habla sobre el future de Game of Thrones

Emilia-Clarke-habla-sobre-el-future-de-Game-of-Thrones-interna1
- Advertisement -

Varios

Netflix presenta avances de Resident Evil

Presentada por Netflix, la serie será estrenada el próximo 14 de julio para presentar momentos diferentes de su apocalipsis zombie y los rostros de sus protagonistas.

Estas son las novedades de DC

Así, aunque la mayoría del material mostrado en la CinemaCon no está disponible para todo el mundo, por cortesía de distintas descripciones de los presentes se divulgaron varios antecedentes sobre las presentaciones de películas como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods y Black Adam.

La película de Furiosa ya tiene sinopsis oficial

Esta semana el estudio dio a conocer la primera descripción oficial de la propuesta de esta precuela de Mad Max: Fury Road que será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular.

El canal de LoFi Girl se detiene

Uno de los personajes más queridos en internet quedó en medio del drama digital. Si alguna vez habían buscando música random o querían pasar el rato sin preocuparse por acomodar sus playlist, seguramente habían pasado por el canal de YouTube que protagonizaba una niña conocida como LoFi Girl.

Aquí el trailer de Resident Evil

Hace varios meses habíamos compartido una noticia que había sido un hitazo para toda la banda fan de los videouegos y sobre todo, fans de los videojuegos de terror. Esta noticia era la llegada de una serie de Resident Evil a las pantallas chicas. Lamentablemente por la falta de continuidad sobre la información de su lanzamiento, esto se fue perdiendo con el tiempo pero no hay plazo que no se cumpla y ya les tenemos actualizaciones sobre esta gran promesa televisiva.

Palpatine se mantiene en Star Wars

Después de The Rise of Skywalkeres probable que no queden muchos fanáticos con ganas de ver más de Palpatine en las próximas entregas de la franquicia espacial, sin embargo, recientemente Ian McDiarmid anticipó que al menos la presencia del malvado Emperador se manifestará en una de las nueva series de Star Wars. Seamos honestos y honestas, sin Palpatine prácticamente no tendríamos universo cinematográfico de Star Wars. Si bien Palpatine es más odiado que nada, su presencia es fundamental para pensar en el conflicto intergaláctico.

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.