En junio llega lo nuevo de Rick y Morty

Rick y morty estrenan nueva temporada

En marzo les contamos que la quinta temporada de una de las series más queridas por la chavoruquiza, la serie del abuelo y el nieto más cool de la TV, ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha de lanzamiento, será el 20 de junio cuando se estrene su primer episodio en Estados Unidos. En el caso de México no se tenían detalles, hasta ahora.

La cuenta oficial de HBO Max en Twitter confirmó que la nueva temporada llegará a Latinoamérica en algún momento de junio. Recordemos que actualmente la plataforma no cuenta con fecha de lanzamiento exacta, pero esto nos podría dar una pista.

Entre las diferentes productoras que tendrá HBO en México se destaca Adult Swim, responsables de la distribución de la serie. Actualmente las primeras cuatro temporadas se encuentran disponibles en Netflix para nuestro país, desconocemos si la serie se convertirá en exclusiva de HBO Max a partir de junio.

Por el momento no se ha revelado cuántos episodios tendrá la nueva temporada, pero creemos que se mantendrán en los 10 episodios como las últimas tres temporadas. En 2018, los creadores de la serie confirmaron 70 episodios nuevos para la serie, de los cuales solo se han estrenado 10 de la cuarta temporada.

La competencia del streaming crecerá en junio en nuestro país con la llegada de HBO Max y Star+ de Disney. Así como ven las cosas se van a poner color de hormiga para ver quien es quien en el mundo del streaming… ¿Será que tenemos tanto tiempo disponible o… nos están haciendo el ocio insipiente mucho más cómodo para no sufrir tanto las nuevas condiciones de precariedad generalizadas? Sea de una manera u otra, ustedes tendrán la mejor opinión, por lo pronto nosotros estaremos atentos a su fecha de lanzamiento y a cualquier novedad para tenerles al tanto.