Esta es la forma final de Eren en Attack on Titan

Les dejamos la imagen de la forma final de Eren Yeager

Hacía mucho que no hablábamos de uno de nuestros animes favoritos (quizá de todos los tiempos). Pero les tenemos novedades: Sabemos que ha pasado un tiempo desde que se estrenó la Parte 2 de la última temporada de Attack on Titan, y ahora el autor de la obra, Hajime Isayama, ha dado a conocer el nombre de la forma final de Titán de Eren, que fue posible ver en los últimos episodios de la serie.

El nombre fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan, donde también dieron a conocer la portada para el cuarto volumen del Blu-ray y DVD de Shingeki no Kyojin Final Season Part 2.

Cabe recordar que la forma final de Titán de Eren es una combinación entre el Titán de Ataque, el Titán Fundador y el Titán Martillo de Guerra, y aunque su nombre nunca fue dado a conocer en la serie o en el manga, acá lo señalan como Shubi no Kyojin, lo que se traduce como El Titán Final.

Según señalan, a pesar de que no tenía un nombre oficial hasta el momento, fue el mismo Isayama quien señaló que este era el nombre.

En cuanto al volumen de la serie, este tiene programado su lanzamiento para el 17 de agosto en Japón, y abarcará entre los episodios 82 al 87 del anime con lo que aparentemente estaríamos empezando el cierre de una de los mejores animes de la historia (le pese a quien le pese y le duela a quien le duela).

Por otro lado, en relación al final de la serie, se espera que los nuevos capítulos lleguen en enero próximo si es que todo marcha en orden, lo cual seguramente será asi.