Estas son las primeras reacciones de Andor

La academia da sus primeras muestras de cariño a Andor

A estas alturas de la próxima semana los fanáticos de Star Wars ya tendrán acceso a los primeros episodios de Andor, la nueva serie de la franquicia espacial que buscará profundizar en la historia de Cassian Andor y los eventos de su vida que lo llevaron a sacrificarse para obtener los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.

Considerando que Andor nuevamente contará con Diego Luna como Cassian Andor y tendrá a Tony Gilroy, guionista de Rogue One, como su showrunner; muchos esperan que la primera temporada de la serie tenga un tono similar a aquella película de 2016. Y al parecer esas expectativas estarían en el lugar correcto.

Este viernes y siguiendo la premiere de Andor, a través de Twitter comenzaron a circular las primeras reacciones sobre la propuesta de la serie.

Si bien los críticos solo tuvieron acceso a los primeros tres o cuatro capítulos del programa, a grandes rasgos los comentarios son bastante positivos y prometen una serie con un tono más oscuro y maduro para la franquicia espacial. Todo mientras los aspectos destacados de también Rogue One estarían presentes.

Para que se hagan una idea, a continuación pueden leer algunas de las primeras reacciones sin spoilers sobre Andor.

Germain Lussier de Gizmodo: “He visto 4 episodios de Andor y es muy diferente al resto del Star Wars moderno, para bien y para mal. Los primeros 2 episodios no me atraparon: Demasiado natural, apuestas demasiado bajas. Pero el tercero y cuarto pagaron increíblemente bien. Ahora, estoy totalmente dentro, pero se necesita tiempo para hundirse en sus anzuelos”.

Molly Edwards de Games Radar+: “Andor es increíble. Es valiente, seria y emocionante: una entrada completamente única en el canon de Star Wars. Diego Luna es fantástico y Cassian es un personaje muy fascinante. ¡No puedo esperar por el resto de la serie!”

Alden Diaz de Ahch-To Radio: ”Estoy absolutamente impresionado por la audacia de Andor. A menudo tenemos que decir ‘Star Wars siempre ha sido sobre política’ para contrarrestar a las personas que negarían ese hecho. Bueno, este programa está activamente enojado con las personas que lo niegan. Audaz, oportuno, crudaoy extremadamente reflexivo. Un trabajo poderoso”.

Los primeros tres episodios de Andor estarán disponibles desde el 21 de septiembre en Disney Plus.