Estas-son-las-primeras-reacciones-de-Andor-interna1

Estas son las primeras reacciones de Andor
- Advertisement -

Varios

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Más fotos de Jupiter del telescopio James Webb

Esta vez la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó varias fotografías que fueron obtenidas gracias al telescopio espacial James Webb. Y solo podemos decir una cosa: wow.

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.

Les decimos como crear su propio Pokemon

Ahora es el turno de una plataforma que permite generar Pokémon de forma automática con una simple descripción. Llamada simplemente “Texto a Pokémon”, el sitio permite escribir una palabra o frase para generar un diseño que también puede seguir varios parámetros.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Todo esto suena de lujo; entonces, ¿cuál es el problema? Que hasta el momento Netflix no ha podido convencer a sus usuarios de voltear a ver a sus videojuegos. Menos de 1% de su base de sus suscriptores abre sus aplicaciones para jugar de manera recurrente. Actualmente su catálogo es de 25 títulos. Mismo que se espera que para final de año se duplique. Y, por supuesto, que en el futuro cercano ofrezca videojuegos mucho más interesantes de la mano de Ubisoft o Big Boss. Pero la colección va a servir de poco si las personas no voltean a verla.

Ya tenemos nuevas fotos de Furiosa

Hasta la fecha prácticamente no se han revelado detalles oficiales sobre el personaje que Chris Hemsworth interpretará en Furiosa, la nueva película de George Miller que funcionará como una precuela de la aclamada Mad Max: Fury Road.