Este es el avance de la película de Mario

Mario Bros presenta sus primeros avances

La idea de llevar al icónico Super Mario Bros al cine no es nueva. Ya en los 90, se hizo una adaptación live action tan rar que era maravillosa pero que -hay que ser honestos- fue un fracaso, con todo y que se ha vuelto una extraña película de culto. Pero bueno, la adaptación del videojuego a la gran pantalla no se podía quedar en ese poco aclamado intento.

Como recordarán, una nueva película animada sobre la franquicia insignia de Nintendo se anunció por ahí del 2018 y luego, en un Nintendo Direct del 2021, se dio a conocer al elenco conformado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, entre otros. Pues bueno, agárrense que ya tenemos un primer avance para ver cómo lucirá esta entrega.

Este jueves 6 de octubre, se reveló un primer teaser tráiler de la película de Super Mario Brosque comanda Universal Pictures a través de compañía de animación Illumination (esa mera que nos ha traído la saga de Mi villano favorito) en conjunto con Nintendo.

Sí, ha sido una larga espera para que llegue la película. Originalmente, se tenía previsto que se estrenara en diciembre de este 2022, pero por temas de producción todo el plan se debió recorrer para abril del 2023. Son cuatro meses más de aguante, pero se pasan rápido no hay pierde.

Y para que estos meses sean más llevaderos con toda la emoción de por medio, acá ya está un avance oficial. En este adelanto, se nos muestra a Bowser llegando a conquistar un sitio de donde extrae una de las famosas estrellas de los videojuegos. El villano pregunta quién podrá detenerlo… y así, se nos presenta a Mario llegando al Mushroom Kingdom para encontrarse con Toad.

Además del elenco mencionado con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach y Jack Black como Bowser, también tendremos las apariciones de Charly Day como Luigi, Keegan-Michael Key como el pequeño Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros. Y eso no es todo pues el emblemático Charles Martinet, la voz original del protagonista en los videojuegos de la franquicia Super Mario Bros, también tendrá una aparición en la cinta.

La película tiene como fecha de estreno oficial el 7 de abril del 2023 en Estados Unidos, así que acá en México y Latinoamérica puede llegar ese mero día o posiblemente días antes como suele suceder. Y claro que por acá, andaremos atentos a próximos tráilers, promocionales y anuncios relacionados con esta entrega. Ahí nos comentan qué les pareció el teaser liberado en este día.