Este-es-el-avance-de-la-pelicula-de-Mario-interna1

Este-es-el-avance-de-la-pelicula-de-Mario-interna2
- Advertisement -

Varios

El juego más terrorífico según la Ciencia

Hablar del videojuego más aterrador jamás hecho, parece algo super subjetivo pues habría que tener en mente un montón de factores. Sin embargo, un reciente estudio científico realizado por la compañía Broadband Choices a través de su proyecto Science of Scare, le dio al mundo una idea de cuál podría ser el juego más terrorífico de todos los tiempos.

The Sisterhood: La expansion de Dune

El universo de Dune se expande y no; no nos referimos a la secuela de la película que nos trajo Denis Villeneuve en el 2021. Como recordarán los fans más cercanos a la franquicia, Legendary y HBO Max están trabajando en una serie de precuela que se llamará The Sisterhood.

DC unifica los universos de Batman

Si nos concentramos solo en el período 2019-2023 en el espectro de las adaptaciones live-action de DC existen varias versiones de Batman/Bruce Wayne vigentes. Por un lado tenemos al Batman de Robert Pattinson que fue el foco de The Batman (2022), pero también tenemos al Batman de Ben Affleck que volverá en The Flash (2023) y Aquaman and The Lost Kingdom (2023).

Así habría sido Black Panther con Chadwick

Marvel Studios decidió que no reemplazaría a Boseman como T’Challa por lo que la propuesta inicial de la película tuvo que cambiar y ahora será una historia centrada en cómo Shuri, Ramonda, Nakia y el resto de Wakanda lidian con la muerte de T’Challa y nuevas amenazas como Namor.

Aquí el tráiler oficial de Creed

Después de un montón de retrasos, este 18 de octubre, Warner Bros. Pictures por fin nos dio chance de ver el tráiler oficial de Creed III. Y sin duda, además de las escenas, llama la atención un par de cosas, como que en esta película hace su debut como director el mismísimo Michael B. Jordan, pero también porque es la primera cinta donde Stallone no se involucra como productor. Pero ahora sí, pasemos a lo que nos importa: la historia.

Puedes poner música en tu perfil de Instagram

Desde hace un buen rato, la app nos permite poner canciones de un inmenso catálogo en nuestras historias o reels, lo cual nos encanta. Sin embargo, parece que pronto podría llegar una nueva función para que a tus seguidores les quede muy claro cuáles son tus gustos musicales y los artistas/bandas que te vuelan la cabeza.

Nike se vuela la barda con su último comercial

El llamativo comercial de esta forma reúne a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Ronaldo Nazario en diferentes etapas de su carrera e incluso cuenta con un cameo de Axel Blaze (Gōenji Shūya)del anime de fútbol Inazuma Eleven.