Este es el avance de la pelicula de Mario

Este es el avance de la pelicula de Mario

Este-es-el-avance-de-la-pelicula-de-Mario-interna3
- Advertisement -

Varios

Alan Moore ataca con todo a los superheroes

Si tenían la esperanza de que Alan Moore alguna vez lanzaría una nueva historia en viñetas y demás, pues sentimos decirlo que no parece muy probable. Es decir, soñar no cuesta nada, pero el legendario historietista parece que prefiere ser franco sobre sus intenciones respecto al mundo de los cómics.

El mundo se despide de David Frank

Él encarnó al poderoso Green Ranger, y posteriomente se convirtió en el aún más poderoso White Ranger. Él y los 5 Power Rangers originales combatieron con la primera (y también legendaria) enemiga de la serie: Rita.

Estos son los conciertos de Qatar 2022

A la par de los partidos de la Copa del Mundo, habrá varios conciertos en territorio qatarí y aunque algunos tendrán costo, otros serán gratuitos para los fans con Hayya Card. Así que si vas a viajar a Qatar 2022, toma nota para que planees tu agenda con todo y música.

Les dejamos novedades sobre Dead City

Por ahora no hay días específicos para el lanzamiento de cada una de esas producciones, pero esta semana AMC lanzó un nuevo avance Dead City, el spin-off de The Walking Dead protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

Beat cierra operaciones en México

Y sigue la crisis para las compañías digitales. Mientras Twitter despidió a una gran parte de sus empleados o en Meta se espera un recorte de personal igual de grande, también llegan noticias bastante rudas de otra aplicación de viajes y taxis de aplicación. Resulta que, sin previo aviso, Beat anunció que cerrará sus operaciones en México.

Velma tendrá nueva serie por HBO Max

La serie llegará a HBO Max en algún momento del 2023 y lo hará con la encomienda de mostrarnos un lado, digámoslo así, más crudo del que conocíamos respecto al grupo de Misterio a la Orden. ¿Por qué? Bueno, principalmente porque será un show con humor adulto, violencia explícita y es obvio que se ha readaptado a los personajes que conocemos.

La NASA logra desviar un asteroide

Este 11 de octubre la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos confirmaron que DART sí alteró la órbita del asteroide.