Este es el elenco de Fantastic Four

Les dejamos con el elenco de Fantastic Four

Con sus altibajos y todo, pero el universo cinematográfico de Marvel se mantiene interesante. Y en ese sentido, uno de los proyectos más llamativos que hay de cara la futuro es la nueva película de Fantastic Four.

La película está lista para llegar a mediados del 2025 y de a poco se han soltado detalles, sobre todo del elenco… y pues la verdad es que se armaron un cast bastante cool. ¿Les late que repasamos lo que se sabe hasta ahora de la cinta?

Ya en febrero pasado,se había confirmado oficialmente al elenco de Fantastic Four, esto en cuanto a los protagonistas. Uniéndose a otros actores como Ioan Gruffudd y Miles Teller que lo han protagonizado en entregas anteriores, ahora el turno es de Pedro Pascal para encarnar a Reed Richards/Mr. Fantastic.

Por supuesto que la decisión le cayó bien a una buena parte de los fans del MCU, aunque no estuvo exenta de polémica. Recordemos que en Doctor Strange 2, el personaje tuvo un cameo donde fue interpretado por John Krasinski, lo que abrió la idea de que el exalumno de The Office se quedara con el rol… pero no sucedió.

Como sea, luce genial tener a uno de los actores mejor cotizados de la actualidad en el papel del icónico líder y científico del universo de Marvel.

El papel de la Susan Storm/Mujer Invisible lo tendrá en esta ocasión Vanessa Kirby, quien se une a Jessica Alba y Kate Mara como una de las actrices que ha interpretado a la superheroína.

La actriz británica se une al elenco de Fantastic Four luego de actuar en otras cintas taquilleras como Mission: Impossible – Dead Reckoning Part I y algunas otras cintas más dramáticas como Pieces Of A Woman, The Son y Napoleon.

En el pasado, Chris Evans y Michael B. Jordan se encargaron de dar vida a Johnny Storm/La Antorcha Humana. Pero para el elenco de Fantastic Four del 2025, el personaje quedará en manos de Joseph Quinn.

A raíz del éxito que consiguió con su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things como el entrañable Eddie Munson (que no merecía morir), Joseph ha logrado incursionar en producciones de mayor perfil como A Quiet Place: Day One y Gladiator 2 que se estrenan en este 2024.

Para cerrar al elenco de héroes de Fantastic Four, tenemos a Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Mole, personaje que en las entregas cinematográficas pasadas fue interpretado por Michael Chiklis y Jamie Bell.

Ebon tiene un reconocimiento amplio en la actualidad por hacer al personaje de Richie Jerimovich en la exitosa serie The Bear, con el que logró un Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia.

Moss-Bachrach también tiene créditos en otras series exitosas como Girls y Andor. Además, ya sabe lo que es incursionar en el mundo de Marvel pues interpretó a David Lieberman en la serie de The Punisher.

De acuerdo con Varietyoficialmente habrá Silver Surfer en la película de Fantastic Four… pero parece que esta no será la versión popular conocida en los cómics cuyo nombre es real es Norrin Radd.

Julia Garner, la actriz que se une al elenco, encarnará a Shalla-Bal. En los cómics, el personaje es conocido como el interés amoroso de Norrin, siendo este último quien se convierte en el Silver Surfer para salvar a su planeta Zenn-La de Galactus.

En uno de sus arcos principales, Shalla-Bal es trasladada a la Tierra por parte de Mefisto y se le borra la memoria, olvidando ella su origen. Posteriormente, se le da un poco del poder cósmico de Silver Surfer para regresar a su planeta y restaurarlo tras el asedio de Galactus.

En otro arco, Shalla-Bal es corrompida y se convierte en una villana conocida como Keeper Of The Great Truth. Bajo esa identidad, busca conquistar otros planetas para introducir la cultura y la forma de vida de Zenn-La. Esto la lleva a una pelea con el Silver Surfer original…

Sin embargo, este escenario no es el único para el personaje. En diversas historias alternativas de Marvel, Shalla-Bal también adquiere la identidad del Silver Surfer, actuando como una segunda versión del personaje y sirviendo junto al original como heraldos de Galactus.

Se espera que esta última sea la versión que aparezca en la cinta del MCU, lo que podría ser un indicio de que se manejará un universo alternativo en la película. Veremos qué tanto protagonismo le darán…

Y si se emocionaron con el cast de Silver Surfer, agárrense… ¡Ya tenemos al Galactus del universo cinematográfico de Marvel! Ahora sí se va a poner seria la cosa, eh…

Según menciona DeadlineRalph Ineson es el elegido para interpretar al poderoso villano conocido como ‘El Devorador de Mundos’. El personaje tuvo una aparición en la película del 2007 de la franquicia dosmilera aunque no con la versión antropomórfica clásica de los comics, sino como una ¿nube de gas cósmica espacial?

Bueno, bien rara esa versión… Ahora veremos qué tal caracterizan a Ineson en esta ocasión. Ralph, desde luego, ha participado en buenas cintas como The Witch, The Green Knight, además de que este año tiene créditos en películas como The First Omen, Nosferatu, y próximamente estará en el elenco de Frankenstein de Guillermo Del Toro.

El elenco de Fantastic Four del 2025 también tiene a otro par de actores confirmados en el cast… pero a diferencia de los anteriormente mencionados, aún no se sabe qué personajes interpretarán John Malkovich y Paul Walter Hauser.

En cuanto se de a conocer a sus roles en la nueva cinta del MCU, les actualizaremos la info por acá… ¿A quién creen que interpreten en esta oportunidad?