Este es el elenco de Superman: Legacy

Les dejamos con el elenco de la nueva peli de Superman

Todavía le falta un rato a esta película para su estreno, pero ya estamos en ese momento en que empieza a tomar forma. El elenco de Superman: Legacy se conforma de poquito, pero ya tenemos a algunos de los personajes principales para ir calando cómo va el proyecto.

En ese sentido, James Gunn, quien dirige la cinta siendo además el mero mero presidente DC Studios, también está listo para rediseñar de alguna manera el universo de estos cómics en el cine. Y pues veremos si corre mejor suerte esta iniciativa que el último universo expandido que se intentó…

Como recordarán, ya se había anunciado previamente que David Corenswet y Rachel Brosnahan serían los encargados de interpretar al propio Superman y a su interés amoroso clásico Lois Lane, respectivamente.

La cosa es que eso fue ya hace algunos meses. Desde entonces, poco se había hablado acerca del elenco de Superman: Legacy, sobre todo porque se cruzó la huelga de actores, entre otras cosas… al menos hasta ahora.

Como indica Variety, James Gunn no solo ya tiene en mente a su villano, sino que está en negociaciones para traer al actor que lo interpretará… y ese mero es nada más y nada menos que Nicholas Hoult.

El actor británico, conocido en sus inicios por formar parte de la serie SkinsMad Max: Fury Road y recientemente cosechando más reconocimiento con la serie The Great, ya sabe lo que es el cine de superhéroes. Recordemos que él tuvo el papel del joven Hank McCoy/Bestia en la saga de X-Men.

Según le medio citado, Hoult habría sido uno de los tantos que audicionó para el papel de Superman. Sin embargo, Gunn le encontró acomodo como el clásico antagonista del héroe en el elenco de Superman: Legacy.

Por supuesto que Nicholas Hoult no es el único nombre relativamente nuevo en el elenco de Superman: Legacy. Su posible fichaje llega luego de que James Gunn confirmara a la actriz venezolana María Gabriela de Faría (a quien muchos recordarán en Latinoamérica por la serie Isa, TKM) como la encargada de interpretar a la villana The Engineer.

No se sabe si este personaje y el Lex Luthor de Hoult harán equipo, pero suena a potencial. Pero así como habrá dos villanos, la nueva cinta contempla a otros héroes como Linterna verde (con la actuación de Nathan Fillion), Hawkgirl (Isabela Merced), Mister Terrific (Edi Gathegi) y Metamorpho (Anthony Carrigan).

Los detalles sobre la trama son muy escasos y solo se sabe que veremos a Clark Kent haciendo lo posible por equilibrar su vida secreta como superhéroe con su vida como civil y como periodista. Además, se sabe que la cinta formará parte del Chapter 1: Gods and Monsters del nuevo universo de DC que planean Gunn y Safran.

Superman: Legacy de James Gunn está pactada para estrenarse el próximo 11 de julio del 2025, así que todavía le falta un buen rato. ¿Qué les parece el elenco y lo que se viene con este nuevo universo de DC?