los juegos del hambre

Este-es-el-nuevo-elenco-de-Los-Juegos-del-Hambre-interna1
- Advertisement -

Varios

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

Netflix presenta la serie de Cyberpunk

Desde Netflix han dado a conocer el tráiler oficial de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime basada en el popular videojuego de CD Projekt Red, que llegará muy pronto a las pantallas del mundo.

Les decimos cuanto costo la caída de Twitter

Justo cuando íbamos a publicar el tuit de buenos días, nos topamos con que la mañana este 14 de julio Twitter reportó una caída a nivel mundial. De acuerdo con Down Detector los informes de fallas en esta red social comenzaron por ahí de las 06:30 am y el sitio se recuperó casi a las 8 am. Cof, cof… justo después de que Elon se retirara de la compra de Twitter, cof, cof…

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.

Palpatine se mantiene en Star Wars

Después de The Rise of Skywalkeres probable que no queden muchos fanáticos con ganas de ver más de Palpatine en las próximas entregas de la franquicia espacial, sin embargo, recientemente Ian McDiarmid anticipó que al menos la presencia del malvado Emperador se manifestará en una de las nueva series de Star Wars. Seamos honestos y honestas, sin Palpatine prácticamente no tendríamos universo cinematográfico de Star Wars. Si bien Palpatine es más odiado que nada, su presencia es fundamental para pensar en el conflicto intergaláctico.

George Miller habla sobre Mad Max

Si bien el único proyecto que está en desarrollo oficialmente en estos momentos es Furiosa, el spin-off tipo precuela de Mad Max: Fury Road, George Miller confirmó que todavía tiene planes al menos para una secuela de su aclamada película de 2015.

Avatar tendrá 3 nuevas películas

Desde que Avatar: The Last Airbender se estrenó en 2005, el mundo de la franquicia no solo ha crecido de la mano de tres temporadas de la serie original y las cuatro entregas de The Legend of Korra, sino que también se ha expandido por cortesía de libros, cómics y pronto volverá a hacerlo con tres películas animadas.