Este es el nuevo personaje de The Boys

Este es Soldier Boy, el nuevo personaje de The Boys

Aún falta bastante para el lanzamiento de la tercera temporada de The Boys, una de las series más queridas y gustadas por los y las fans de la ciencia ficción hoy por hoy y, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados. Pero en Amazon ya están preparando el camino promocional de cara al regreso de The Boys. De ahí que en esta ocasión el servicio de streaming presentó la primera imagen de Jensen Ackles (Supernatural) en el rol de Soldier Boy, uno de los nuevos personajes que se sumará a la serie.

Como parte de la nueva temporada, The Boys nos presentará a este personaje que a grandes rasgos es el primer superhéroe. No solo eso, después de batallar durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en una celebridad durante décadas.

Las siguientes son las primeras imágenes:

Como parte de la presentación, Ackles utilizó su cuenta de Instagram para tantear al personaje con otra foto y una frase: “Cada abolladura, cada rasguño, cada marca cuenta una historia. Una historia que termina conmigo, ganando“.

En los cómics, Soldier Boy es parte de un equipo de superhéroes que incluyó a Stormfront y se dice que peleó en la Segunda Guerra Mundial, aunque Butcher disputa ese postulado. Además, el personaje tiene sexo con erl Homelander, quien lo engaña diciéndole que todo es una prueba para ver si está preparado para ser parte de The Seven. Es decir, las cosas se ponen más que interesantes en el mundo de The Boys, no sabemos ustedes pero, para nosotros, esta serie está rompiendo con una serie enorme de temas taboos que todavía podemos encontrar en las producciones más “progresistas” del cine y la televisión por streaming.

No cabe duda que esta será una serie para recordar durante mucho, mucho tiempo y marcará la pauta de lo que será el futuro de la TV.