Este es el nuevo teaser de Pinocchio

Este es el nuevo teaser de Pinocchio

Este-es-el-nuevo-teaser-de-Pinocchio-interna2-1
- Advertisement -

Varios

¿Le decimos adiós a las criptomonedas?

Apenas el mes pasado se dio el más reciente derrapón en el mundo de las criptomonedas. Terra USD y LUNA—una stablecoin y su criptodivisa hermana—perdieron más de 99% de su valor en cuestión de días. En buena medida, esto se debió al andamiaje algorítmico que las sostenía; sin embargo, su caída causó estragos en gran parte del ecosistema. Por ejemplo, el precio de Bitcoin disminuyó alrededor de 100,000 pesos por unidad en menos de una semana. Y el mercado entero quedó desbalanceado por ese crash. Aunque todavía existen entusiastas por la criptolocura que esperan que pronto todo vuelva a recuperarse, lo cierto es que cada vez hay menos confianza en estos activos financieros. Algo que incluso comienza a afectar a la minería computacional detrás de ellos.

Jim Carrey habla sobre el nuevo acertijo

De ahí que no sorprenden sus palabras hacia algunos elementos de The Batman, una película por la que fue consultado a raíz de que en el pasado le tocó interpretar a El Acertijo, un clásico villano que nuevamente está en el foco a partir del trabajo del actor Paul Dano en la producción dirigida por Matt Reeves.

Así se ve el Google Pixel Watch

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

LEGO y Epic Games hacen alianza

Tanto la compañía danesa de juguetes y la empresa desarrolladora que nos ha traído juegos como Fortnite son punta de lanza en sus mercados. Sin embargo, también han demostrado que buscan seguir a la vanguardia e innovando para presentarnos productos revolucionarios. Pero ahora sí se volaron la barda porque están armando un lugar muy moderrrno para los chavitos, el cual promete darles una experiencia completamente única y creada para que ellos se la pasen de maravilla.

Elon podría olvidarse de comprar Twitter

Las palabras de Musk no tardaron en causar un efecto negativo en las acciones de Twitter y, aunque eventualmente el empresario señaló que todavía no descartaba por completo su adquisición de la plataforma, probablemente fueron lo que motivó a Parag Agrawal a explicar qué hace Twitter respecto a las problemáticas cuentas automatizadas.

Crunchyroll presenta Chainsaw Man

La plataforma Crunchyroll anunció que adquirió los derechos para presentar la esperada adaptación de Chainsaw Man, uno de los mangas más exitosos del último tiempo.