Este es el nuevo tráiler de Mario Bros

Les dejamos el nuevo tráiler de la película de Mario Bros

Sí, esta debe ser una de las películas animadas más esperadas de los últimos años. Luego de mucho tiempo de su anuncio, cada vez se lanzan más vistazos geniales de Super Mario Bros.

Y la verdad es que la cosa pinta bastante interesante. Ya en octubre pasado, Nintendo y la productora Illumination (de Universal Pictures) nos mostraron un primer teaser que era bastante breve, pero por fin nos dejaba ver al personaje protagonista y el pintoresco mundo que veremos en pantalla con mucho detalle. Pues agárrense que por fin tenemos un tráiler más extendido y es una maravilla.

Este martes 29 de noviembre, Nintendo llevó a cabo un Direct especial para presentar el nuevo tráiler de Super Mario Bros, que tiene en su elenco de voces a Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy y muchas más estrellas que hacen de este reparto uno de primerísimo nivel.

Para este Direct, ahora Anya Taylor-Joy fue la invitada para presentar el tráiler. ¿Y qué vemos en el avance? Bueno, lo más llamativo es que finalmente tenemos un vistazo de la Princesa Peach (interpretada por la actriz). Pero no solo eso, sino que además se ven referencias a otras franquicias geniales de videojuego del gigante japonés como Donkey Kong Mario Kart.

En este avance, podemos ver cómo Mario llega al Mushroom Kingdom para encontrarse Toad y con la Princesa. Luego de pelear en un coliseo con Donkey Kong (y ser derrotado aparentemente), nuestro héroe continúa su camino junto a Peach y compañía para idear un plan con el cual detener a Bowser, quien aparentemente tiene secuestrado a Luigi. Aquí les dejamos el avance.

Vayan apuntando en su agenda de estrenos, por si aún no tienen el dato. La película de Super Mario Bros llegará a salas de cine el 7 de abril del 2023 (a la espera de confirmar si esta también será la fecha para Latinoamérica o si se hará en un día diferente, como pasa con algunos lanzamientos recurrentemente).

Andaremos atentos a cualquier anuncio o tráiler próximo. ¿Emocionados por esta cinta o qué onda?