Este es el trailer de Black Panther 2

Este es el trailer de Black Panther

Marvel Studios cerrará con todo este año. Las cosas últimamente en el MCU han estado un tanto calmadas, pues la fase 4 no ha sido tan intensa como las anteriores. Este 2022 lo iniciamos viendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la gran pantalla y lo terminaremos con una película que seguramente dejará a muchos con el ojo cuadrado, ni más ni menos que Black Panther: Wakanda Forever.

Después del enorme éxito que fue la primera cinta, Disney y el mero mero detrás de los proyectos cinematográficos de la casa de cómics, Kevin Feige, confirmaron que estaban trabajando en una secuela. Lamentablemente en medio de la preproducción el protagonista de esta historia, Chadwick Boseman perdió la vida a los 43 años. Esto obligó a que la casa de Mickey Mouse y todo los involucrados tuvieran que hacer cambios en la trama de esta segunda parte pero luego de mucha espera, regresaremos al universo de este personajazo.

Pero ahora y a unas cuantas semanas de que Black Panther: Wakanda Forever se estrene en los cines de todo el mundo, Marvel acaba de soltar el tráiler oficial de esta película y agárrense, porque no están preparados para lo que se viene. Este adelanto inicia con un sentido homenaje a T’Challa, donde vemos a su madre cargando el casco de Pantera Negra y un mural espectacular con el rostro de Bosewick.

Más adelante tenemos otro vistazo de Tenoch Huerta como Namor, quien está pintando un mural con sus propias manos. Pero además de esto nos deja algunas frases para pensar como “solo las personas que más han. sufrido pueden ser grandes líderes”. A pesar de que el plan del pueblo de Wakanda es eliminar al personaje de Huerta, éste no se dejará y al parecer iniciarán una guerra entre ambos bandos que solamente traerá destrucción, pues el enemigo está en otro lado. Y ojo, que por ahí tenemos un cameo de Ironheart y sí, también de la nueva Pantera Negra.

Recuerden que Black Panther: Wakanda Forever está programada para llegar a las salas de cine de México el próximo 10 de noviembre de 2022, así que no hagan planes para esa fecha. Pero mientras esperamos a que se estrene esta película tan esperada y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.