Este-es-el-trailer-de-la-nueva-serie-de-Star-Wars-interna1

Este es el tráiler de la nueva serie de Star Wars
- Advertisement -

Varios

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Star Wars lanza su Lightsaber Academy

A través del sitio de Star Wars Kids, la franquicia acaba de lanzar una serie de videolecciones para niños con las que se enseña cómo utilizar estas icónicas armas justo como lo hacen Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y más.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Encuentran espacios habitables en la Luna

¿Vamos haciendo maletas o nos esperamos? Resulta que recientemente un equipo de investigadores descubrió pozos y cuevas en la Luna que mantendrían una temperatura constante promedio de 17 grados centígrados.

Así se verían Los Simpsons en la vida real

Los Simpsons… Hoy en día se ha vuelto más y más popular los live-actions de nuestras peliculas o series animadas favoritas. Qué pasaría si existiera una forma de que estas adaptaciones sigan más de cerca el material original, no solo en el contenido, sino en cómo se ven los personajes. 

Estos son los secretos detrás de Andor

Todos quienes vieron Rogue One: A Star Wars Story tienen claro cuándo y cómo terminó la historia de Cassian Andor, el rebelde interpretado por Diego Luna que fue parte del plan para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Pero aunque el final de la historia de Cassian es conocido, Lucasfilm quiere profundizar el pasado del personaje y las decisiones que lo llevaron a ese momento de la mano de Andor, su nueva serie para Disney Plus.