Este es el trailer final de Stranger Things 4

Les dejamos el ultimo tráiler de Stranger Things

Después de una prolongada espera, esta semana finalmente se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things. Y aunque los más fanáticos probablemente tienen listos sus planes para retomar la historia de Hawkins, Netflix no quiere que nadie olvide el estreno de Stranger Things 4 y este lunes reveló el tráiler final para el regreso de la serie y el muy anticipado final de la serie de Netflix.

Este tráiler muestra versiones extendidas de escenas que ya se habían visto anteriormente. Todo mientras que de la mano de algunas secuencias nuevas mantiene un tono de suspenso e intriga que tantea que esta vez no todo terminará bien para Eleven y compañía. Por lo pronto parece que no veremos nada nuevo bajo el sol pero, sabemos que en Hawkins todo, literalmente todo, puede pasar.

Después de todo, con la amenaza de Vecna, los protagonistas enfrentarán su desafío más grande hasta ahora y parece que ahora sí será el ultimo para los amigos de Hawkins, por una parte nos queda claro que la historia está cumpliendo su cometido pero, por otro lado nos quedamos pensando en si no sería un acierto continuar la historia aprovechando la edad y madurez de los y las protagonistas en una historia mucho más madura y dándole continuidad a las cosas… A nosotrxs nos parece buena idea pero, a ver qué pasa.

Por lo pronto y sin darle maas vueltas al asunto, puedes ver el tráiler para la primera parte de Stranger Things 4 aquí:

Stranger Things 4 estará dividida en dos partes: un primer volumen de siete capítulos que llegará este 27 de mayo, y un segundo volumen con dos episodios extra grandes (que sabemos que no son para todxs lxs espectadores) que se presentará desde el 1 de julio hasta que el cuerpo aguante. .