Este es el Xbox de Stranger Things

Les dejamos la nueva joya de Microsoft y Stranger Things

Luego del largo rato provocado por la pandemia, por fin tenemos a Stranger Things de regreso con el esperadísimo volumen 1 de la cuarta temporada. La emoción está a tope, la gente va a maratonear la serie en estos días seguro… y bueno, Xbox se une a las celebraciones con un lanzamiento especial.

El pasado 26 de mayo, el fabricante de las consolas presentó una edición customizada con detalles de la icónica serie de Netflix. Lo mejor del asunto: la gente de todo el mundo podrá participar para llevarse una. 

Lo hemos dicho antes y reiteramos: en la era del streaming, Stranger Things es una de las series más icónicas de la época. La serie regresa para traernos la primera parte de su cuarta temporada con la mira puesta en lo que será su quinta y última tanda de capítulos.

Han sido gratos momentos como sea e incluso, se habla de un posible spin-off  con el que se le daría un poco más de vida a la franquicia… pero bueno, para ello faltaría un rato en todo caso. Eso sí, hoy la emoción se concentra en el regreso de la serie y eso lo saben en Xbox.

Como les decíamos, la marca de consolas coordinada por Microsoft se rifó y presentó su nueva Xbox Series S edición especial Stranger Things con un “estilo retorcido y único”. En las imágenes que les compartimos en esta nota, podrá notar que la consola personalizada viene con una apariencia como si fuera casetera antigua, con algunas enredaderas y otros detalles visuales de referencia al Upside Down.

Y para que haga juego perfecto, la consola viene acompañada con un contenedor amarillo donde la podrás resguardar (ya saben, por aquello de que un no sabe qué esperar de los peligros de la otra dimensión). Sin duda, una joya hecha a la medida para los fans de hueso colorado de la serie y gamers apasionados como Mike, Will, Lucas y Dustin.