Este-es-el-Xbox-de-Stranger-Things-interna2

Este-es-el-Xbox-de-Stranger-Things-interna1
Este es el Xbox de Stranger Things
- Advertisement -

Varios

Dave Bautista se despide de Drax

Pese a que Marvel Studios todavía no se pronuncia al respecto, uno de los elementos que más se ha repetido en torno a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que esa película tendrá un carácter final no solo para la trilogía encabezada por James Gunn, sino que también para algunos personajes como Drax.

Alexa podría recuperar la voz de personas muertas

Desde que presentaron esta joyita con su asistente inteligente, se convirtieron en punta de lanza en el mercado compitiendo con otros asistentes similares. Conforme pasan los años y va evolucionando todo, la empresa va incorporando nuevas funciones increíbles que a veces ni siquiera entendemos. Pero ahora sí terminamos con el ojo cuadrado porque Alexa adoptará una herramienta que solamente imaginamos en el universo de Black Mirror.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

God of War y Gran Turismo tendrán sus propias series

Tal como lo leen… la historia de Kratos, que desde hace años ya se hablaba de una posible entrega para el cine o la TV, oficialmente tendrá un show que llegará al streaming de Amazon Prime Video. Pero no es la única producción que se tiene mente ya que también se anunciaron adaptaciones para Gran Turismo y Horizon.

El último adiós a FIFA

A través de un comunicado oficial, finalmente EA ratificó una decisión que venía siendo analizada desde el año pasado: la compañía concluirá su acuerdo con la FIFA, lo que motivará a un cambio de nombre para el popular videojuego de fútbol.

Scorsese habla del gran Ray Liotta

Después del inesperado fallecimiento de Liotta, Martin Scorsese dice que está arrepentido de no volver a trabajar con Ray Liotta después de Goodfellas (Buenos Muchachos). Esta semana The Guardian publicó un tributo escrito por el director al actor que interpretó a Henry Hill en su clásica película de 1990 y en ese contexto el cineasta contó que lamenta que sus colaboraciones con el intérprete terminaran allí.

Los Simpson estrenan personaje

Peyton contará con la voz de Kerry Washington (Scandal, American Son) en la versión en inglés de Los Simpson y aparentemente ella no será una maestra negligente. De hecho, sostiene que Peyton estará preocupada por sus estudiantes e intentará despeñar de buena manera su trabajo. Pero obviamente esto no sería Los Simpson sin ningún tipo de complicaciones y todo anticipa que para Bart no será sencillo concertarse con el reemplazo de Krabappel.