Este es el Xbox de Stranger Things

Este es el Xbox de Stranger Things

Este-es-el-Xbox-de-Stranger-Things-interna2
- Advertisement -

Varios

El CriptoInvierno sigue pegando duro

Hace exactamente un año, el precio por unidad de Bitcoin se encontraba por encima de los 800,000 pesos mexicanos. En noviembre de 2021, alcanzó un pico récord. La criptomoneda se posicionó alrededor de 1.4 millones de pesos. En buena medida, esos bandazos dieron una confianza inusual al ecosistema cripto. Apenas en 2020, los precios de la divisa no pasaban la barrera de los 300,000 pesos. Sin embargo, 2022 no ha sido el año de ensueño que muchos imaginaban para las criptodivisas.

The Batman 2 será un hecho

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.

¿Le decimos adiós a las criptomonedas?

Apenas el mes pasado se dio el más reciente derrapón en el mundo de las criptomonedas. Terra USD y LUNA—una stablecoin y su criptodivisa hermana—perdieron más de 99% de su valor en cuestión de días. En buena medida, esto se debió al andamiaje algorítmico que las sostenía; sin embargo, su caída causó estragos en gran parte del ecosistema. Por ejemplo, el precio de Bitcoin disminuyó alrededor de 100,000 pesos por unidad en menos de una semana. Y el mercado entero quedó desbalanceado por ese crash. Aunque todavía existen entusiastas por la criptolocura que esperan que pronto todo vuelva a recuperarse, lo cierto es que cada vez hay menos confianza en estos activos financieros. Algo que incluso comienza a afectar a la minería computacional detrás de ellos.

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

Habemus trailer de Paper Girls

Para quien ande perdido en esto de los comics, Paper Girls es una de las sagas más importantes de los últimos años no solamente a nivel general en el mundo de los comics sino como un comic centrado en personajes femeninos, lo cual, aun no es lo más común dentro del universo de las historietas.

Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.