Este podría ser el fin de Cartoon Network

Este podría ser el fin de Cartoon Network

Este-podria-ser-el-fin-de-Cartoon-Network-interna1
- Advertisement -

Varios

Estos son los conciertos de Qatar 2022

A la par de los partidos de la Copa del Mundo, habrá varios conciertos en territorio qatarí y aunque algunos tendrán costo, otros serán gratuitos para los fans con Hayya Card. Así que si vas a viajar a Qatar 2022, toma nota para que planees tu agenda con todo y música.

Este fue el final de The Walking Dead

Después de 12 años al aire, 11 temporadas y más de un centenar de capítulos, la serie de The Walking Dead finalmente terminó de contar su historia el pasado domingo 20 de noviembre.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Acá los precios y novedades de Apple

Si algo nos quedó muy claro es que Apple va con todo este 2022. A lo largo de este año, la empresa nos ha presentado productos bastante importantes, como la Mac Studio y Studio Display, los nuevos Apple Watch (tanto el Series 8 como el Ultra), los renovados AirPods Pro y por supuesto, el iPhone 14 con sus distintas versiones. Sin embargo, aunque no lo crean, esos no son las únicas sorpresas que tienen para nosotros.

Ya puedes comprar ropa del Liverpool en Meta

Resulta que a partir de este 14 de octubre, será posible comprar el uniforme de local y de visitante del Liverpool en la tienda de avatares de Meta. Eso significa que podrás vestir a tu avatar en el Metaverso con el kit completamente en rojo, así como el blanco que tanto gustó para esta temporada 2022-23.

Queen lanza nuevo sencillo

Resulta que este 13 de octubre y para sorpresa de muchos, Queen estrenó una rola llamada “Face It Alone”. Para que se den una idea de lo importante que es esto, se trata de una dramática y emotiva canción que fue grabada durante las sesiones de 1988 para el penúltimo álbum de la banda con Freddie Mercury cantando como en sus mejores momentos y reviviendo viejas épocas a través de la música.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.