Esto es lo nuevo de Aronofsky y Brendan Fraser

Aquí les dejamos lo nuevo de Aronofsky

A lo largo de este año hemos visto un montón de películas increíbles que nos han dejado con el ojo cuadrado. Sin embargo, todavía falta que estrenen algunas cintas que les traemos muchas ganas y en esa lista tenemos a The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky que nos tiene emocionados porque entre otras cosas, trae de regreso a Brendan Fraser después de un buen rato alejado de los reflectores y la vida pública.

Como recordarán, los últimos años no han sido nada sencillos para el actor de 53 años, pues luego de ser una de las figuras más importantes de Hollywood, su carrera dio un enorme bajón cuando declaró que sufrió una agresión sexual por Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. A partir de ese momento se le cerraron muchas puertas pero las broncas no pararon ahí, ya que a esto se le sumó un divorcio, la muerte de su madre y problemas de salud que llevaron a Fraser a una depresión. Una verdadera pesadilla.

Afortunadamente, Darren Aronofsky decidió apostar por Brendan Fraser para The Whale y hasta el momento, el actor se ha llevado los elogios por parte de la crítica y el público que ya tuvo chance de ver la película, incluso recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia  que evidentemente lo conmovieron después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, y luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de esta cinta y sin duda, solamente aumentó nuestras ganas de verla.

En esta producción, Fraser interpreta a Charlie, un profesor en línea que se recluye en casa después de aumentar de peso. Su exesposa Mary (Samantha Morton) y su hija Ellie (Sadie Sink) no quieren tener nada que ver con él desde que las dejó. Este hombre prácticamente está solo en el mundo y únicamente tiene contacto con un misionero (Ty Simpkins), quien lo anima a encontrar a Dios; y una enfermera (Hong Chau), que lo cuida y le ruega que vaya al hospital, pues es posible que solo le quede una semana de vida.

The Whale llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de noviembre, aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno en México. Aunque eso sí, sabemos que será la película que abrirá la edición 2022 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos este 9 de noviembre. Pero mientras esperamos a que suelten más detalles sobre su estreno en nuestro país y para que chequen de qué va la historia, a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta cinta que marca el regreso oficial de Brendan Fraser a las grandes ligas: